Actualización epidemiológica - Entre Ríos, miércoles 1 de septiembre

Este miércoles 1 de septiembre se registraron 210 nuevos casos de coronavirus y seis fallecimientos en Entre Ríos.

Provinciales01/09/2021EditorEditor
REPORTE 1 DE SEPTIEMBRE

En virtud de los datos reportados por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud este miércoles 1 de septiembre, en Entre Ríos se han sumado 210 casos de coronavirus. De ese modo, en la provincia son 135.589 los casos confirmados.

Por otra parte, el departamento de Concordia sumó 22 nuevos casos.

FALLECIDOS POR CORONAVIRUS HOY

De acuerdo al parte diario emitido por el área de Vigilancia Epidemiológica del Ministerio de Salud de Entre Ríos, este miércoles se informaron seis fallecimientos asociados a Covid-19.

Cuatro fallecimientos corresponden a hombres. Tres se encontraban internados en el hospital Justo José de Urquiza de Concepción del Uruguay: uno de ellos, de 71 años, era de la misma ciudad, otro, de 79 años, era oriundo de Caseros (departamento Uruguay); y el restante, de 58, era de Rosario del Tala.

Además, el hospital San Martín de Paraná informó el deceso de un paranaense de 63 años.

Por su parte, se reportaron los desenlaces de dos mujeres uruguayenses, 76 y 67 años, que permanecían en el hospital J.J. de Urquiza de Concepción del Uruguay.

De esta manera, en la provincia son 2.312 los fallecidos por Covid-19.

Te puede interesar
genio

Roberto Romani fue homenajeado por el municipio de Mansilla

TABANO SC
Provinciales13/09/2025

Al término de la Feria Municipal del Libro, el pasado 11 de septiembre, el intendente Municipal de Gobernador Mansilla, Francisco Pasinatto, hizo entrega a Roberto Romani la resolución 82/2025. Por la misma, se rinde homenaje al poeta e historiador por su “destacada trayectoria profesional y contribución a la cultura provincial”.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
ef26ca61-62a6-4816-aed9-da37d0c2788e

Indignación y reclamo: empresario fue a retirar su camión secuestrado por la Justicia y encontró una chatarra quemada

TABANO SC
Policiales13/09/2025

Un empresario transportista de Concordia vivió una situación insólita y frustrante este viernes, cuando fue citado por la Justicia para retirar un camión que le había sido secuestrado meses atrás. Lo que esperaba recuperar era una unidad en condiciones de funcionamiento. Lo que encontró fue una estructura calcinada, desguazada y abandonada en plena vía pública.