Un niño de dos años murió ahogado en una pileta privada de Termas del Daymán en Salto

El penoso hecho fue advertido por personal de "Agua Clara" cuando se disponían a limpiar la pileta y encontraron el cuerpo del pequeño niño de dos años muerto flotando en la piscina termal.Se lo intentó reanimar, sin éxito.

Regionales18/09/2024TABANO SCTABANO SC
descargar

Un niño falleció luego de ser encontrado en el fondo de una piscina de un predio privado de la zona de Daymán en el departamento de Salto.

El hecho ocurrió este martes en el parque termal privado Agua Clara, donde el pequeño de dos años fue hallado en el fondo de una de las piscinas por personas que llegaban para ingresar a la pileta y lo vieron allí. 

Según pudo saber el diario El País, tras ser sacado del lugar el niño fue trasladado de inmediato hasta un centro asistencial. Pese a que se le practicó reanimación cardíaca, terminó falleciendo.

Actúa la fiscalía de Salto en la investigación del luctuoso hecho.

El País de Montevideo

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (1)

BENITEZ ELCIO FERMIN

ADMINISTRACION
Necrológicas16/10/2025

Falleció el 15/10/2025 en Concordia. Su esposa Ofelia Ruiz Diaz; hijos: Miguel, Lucía, Jorge, Daniel, Antonio, Gabriela, Celia, Roque Benítez; hijos políticos: José Benitez, Rita Pereyra, Noelia Sepúlveda, Tamara Pucheta, Jorge Cañete, sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 16 de octubre a las 11:00 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá. Velatorio: Capilla de Puerto Yeruá Servicio fúnebre: Trimor Sepelios