
EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

El Departamento de Política de la Tercera Edad invita a la ciudadanía a participar en el taller de atrapasueños que se llevará a cabo el próximo jueves 19 de septiembre, de 14:00 a 17:00 horas, en el Centro Cívico de Concordia ubicado en calles Mitre y Pellegrini.
El taller estará dirigido por la tallerista Betty Guy, quien compartirá su conocimiento y técnicas para la creación de atrapasueños, una actividad ideal para desarrollar la creatividad y pasar una tarde amena. Es una excelente oportunidad para aprender y disfrutar de una actividad relajante en un espacio de encuentro y aprendizaje.
Para más información, dirigirse al Departamento de Política de la Tercera Edad de la Municipalidad de Concordia en el Centro Cívico de Concordia.

EL Servicio Metereológico Nacional emitió un ALERTA NARANJA para todo el norte de Entre Ríos, incluyendo Concordia.

La intolerancia a la crítica volvió a mostrar su rostro más crudo en la Municipalidad de Concordia. Esta vez, la víctima fue Federico Gularte, ex periodista y movilero de Radio Ciudadana, a quien le avisaron que a partir de la fecha prescindirían de sus servicios de prensa como monotributista en la secretaría de Salud, luego de un posteo en redes sociales que incomodó al Ejecutivo municipal y al área de Prensa. Hasta el momento, Gularte no ha querido realizar declaraciones públicas sobre lo sucedido.


Hay una advertencia por tormentas que podría aguar los festejos del 24 a la noche en Concordia. Los detalles del pronóstico del tiempo.

El Servicio metereológico Nacional, mantiene en ALERTA AMARILLA para este 24, con un pronóstico de lluvia por la noche. Sin embargo, Metereored en su pronóstico por horas, despliega que estará muy caluroso pero que no habrá lluvias. Esta noche sabremos quien acertó.

Paró la lluvia intensa que cayó sobre Concordia y todo el norte de Entre Ríos este sábado y también el ALERTA NARANJA. Sin embargo el sistema de alertas del Servicio Metereológico Nacional lanzó un ALERTA AMARILLO por tormentas fuertes para este lunes.


Las defensas pidieron la absolución y buscaron desligar responsabilidades, mientras la Fiscalía insistió en la culpabilidad conjunta de Abdala y De la Cruz Vázquez.


Una comisión de Bomberos Zapadores, Comando Radioeléctrico y personal de la Comisaría Cuarta de Concordia debió intervenir a raíz del incendio de una vivienda ubicada sobre boulevard San Lorenzo Oeste al 160, entre 25 de Mayo y Brown.

La mañana del viernes 26 de diciembre comenzó con un fuerte despliegue policial en Concordia. Personal de la División Investigaciones de la Jefatura Departamental, junto a efectivos de Prefectura Naval Argentina – Delegación Concordia, ejecutó cuatro allanamientos simultáneos en el marco de una causa federal por presunto lavado de activos, tipificado en el artículo 303 del Código Penal.
.