Ladrón quedó atrapado en una reja, tuvo que pedir ayuda y fue detenido

Vecinos alertaron que alguien había ingresado a una vivienda. El ladrón se encontraba atrapado entre las rejas de una ventana de una vivienda del barrio San Agustín de Paraná. Pidió ayuda y luego fue detenido.

Policiales17/09/2024TABANO SCTABANO SC
ladron-cortadajpg

Un ladrón quedó atrapado en la reja de una vivienda a la cual ingresó a robar, por lo cual tuvo que pedir auxilio a los gritos y culminó en la Alcaidía de Tribunales.

El hecho se registró en lunes a la noche en una casa de la zona de calle Casiano Calderón, en barrio San Agustín de la capital entrerriana.

Vecinos alertaron que alguien había ingresado a una vivienda, pero el malviviente, al intentar escapar quedó atrapado en una reja de hierro de la ventana de la cocina del domicilio. 

Rescatado y detenido
Ante la situación que le resultó desesperante, el joven empezó a gritar pidiendo socorro. Así fue encontrado por los policías que llegaron al lugar.

Los agentes, en primer término lograron sacarlo de la incómoda situación en la que se hallaba. Luego, por orden de la Fiscalía, fue trasladado hasta la Alcaidía de Tribunales. Según los primeros datos aportados por las fuerzas de seguridad, el maleante cuenta con varios antecedentes policiales.

 

Otro ladrón apresado
En otro sucedo delictivo, un hombre fue detenido tras robar varios elementos relacionados con la instalación eléctrica de una obra en construcción ubicada en la intersección de Avenida de Las Américas y Juan B. Justo, en Paraná.

El ladrón fue divisado por un vecino que notó movimientos inusuales en un poste de luz y vio cómo el hombre salía de la obra y abordaba un colectivo de la línea 6.

Al verificar sus antecedentes, se descubrió que tenía un pedido de captura desde 2021 por un robo previo. "El fiscal Pereira, al recibir los detalles del hecho, ordenó su inmediata detención, y confirmamos que el hombre ya tenía una orden de captura vigente", se informó.

 

Te puede interesar
Pablo Laurta

120 días de prisión preventiva dictó la jueza Seró y Pablo Laurta se justificó con una frase "Fuí a rescatar a mi hijo"

TABANO SC
Policiales16/10/2025

Despuiés de ser imputado por el crimen del remisero Martín Palacio, Laurta fue descendido por las escaleras de tribunales con cuatro policías de custodia pero sin las extremas medidas de seguridad con la que llegó ayer a Concordia. En el despliegue un cronista de EL SOL-Tele5 le preguntó si "le pidió perdón a Dios por lo que hizo" y la respuesta clara y fuerte fue: "yo fui a rescatar a mi hijo".

roncaglia y el jefe de policia

Caso Pablo Laurta: “Estamos ante una verdadera mente criminal metódica”

TABANO SC
Policiales14/10/2025

Conmoción por el giro inesperado de la causa. El doble femicida aún está en Entre Ríos y será acusado del crimen del chofer Martín Palacios por lo que se espera su inmediato traslado a Concordia para quedar a disposición de los fiscales Daniela Montangie y Tomas Tschering, quien presentarán su caso ante la jueza de garantías, Dra. Seró.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
images (1)

BENITEZ ELCIO FERMIN

ADMINISTRACION
Necrológicas16/10/2025

Falleció el 15/10/2025 en Concordia. Su esposa Ofelia Ruiz Diaz; hijos: Miguel, Lucía, Jorge, Daniel, Antonio, Gabriela, Celia, Roque Benítez; hijos políticos: José Benitez, Rita Pereyra, Noelia Sepúlveda, Tamara Pucheta, Jorge Cañete, sus nietos, hermanos, hermanos políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 16 de octubre a las 11:00 hs. en el Cementerio de Puerto Yeruá. Velatorio: Capilla de Puerto Yeruá Servicio fúnebre: Trimor Sepelios