Joven docente concordiense, a un paso de cumplir su sueño: debe ganar una votación en Instagram

Cynthia busca poder capacitarse en el país donde nacieron sus antepasados y para ello debe conseguir la ciudadanía italiana. ¿Cómo ayudarla a cumplir su sueño?

Concordia17/09/2024EditorEditor
cynthia

Cynthia Armanazqui es miembro de la comunidad italiana en Concordia y necesita ser votada en Instagram para ganar un sorteo que le permitirá viajar a Italia y capacitarse en educación inicial.

Cynthia habló sobre ella y contó: "Soy una mujer soñadora, apasionada, amante de la naturaleza y los animales, soy defensora de los derechos de las niñeces; busco hacer todo lo posible por lograr lo que me moviliza, lo que hace latir más fuerte mi corazón, lo que me brinda alegría y bienestar, como así lo que me resulta injusto o me incomoda".

"Soy bailarina, educadora porque soy Profesora de Educación Inicial, soy Licenciada en Primeras Infancias y Profesora de Danzas Contemporáneas: busco ofrecer una educación respetuosa, amable, sensible, artística y lúdica", agregó.

"En este momento de mi vida me encuentro en etapa de transición, la cual empezó en el año 2019 cuando comencé a investigar acerca del origen de mi apellido", expresó Cynthia.

¿CÓMO AYUDAR A CYNTHIA A CUMPLIR SU SUEÑO?

Esas primeras investigaciones derivaron en que, a la fecha, la docente concordiense esté participando de un sorteo de "Latinos.it, la llave al mundo", a cuyo ganador le permitirán "poder tramitar la ciudadanía italiana y viajar por un periodo de tiempo".

Para poder votar a Cynthia, las personas interesadas en participar pueden votar por ella en una historia disponible en el Instagram de Latinos.it hasta el mediodía de este martes, donde la joven concordiense compite contra otras dos finalistas. A su vez, un video de Cynthia estará publicado en el Instagram de Latinos.it durante una semana para que los usuarios pongan "Me gusta", siendo esta otra forma de votación.

"Anhelo caminar, recorrer ese lugar (Incudine, Italia), recorrer sus calles, sus paisajes, sus sonidos, sus aromas, sus comidas, sus costumbres, los trabajos, el vínculo entre las personas, los espacios educativos y artísticos, para que me enriquezcan también en mi profesión", expresó Cynthia con entusiasmo.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.