El flaco Rotman durísimo contra los diputados radicales que votaron contra los jubilados. Los trató de "venderse" por una razón de "pesos"

El flaco Rotman, ex diputado y funcionario de Sergio Alberto Montiel, se rebela contra sus propios correligionarios a los que trata de corruptos al hablar de "razones de peso" o de "pesos" dejando explícito que vendieron su voto y traicionar al partido de Alem.-
Política14/09/2024TABANO SCTABANO SC
rotman
Alberto Rotman, les tiró munición gruesa a los diputados "vendidos" de la UCR.

Luego de observar la ultima sesión de la Cámara de Diputados de la Nación, y viendo cómo se comportaron algunos diputados radicales votando a favor del veto del presidente Milei, donde anulaba la Ley de Movilidad jubilatoria aprobada hace pocos días y cuya autoría es del Bloque de la UCR, estando firmada también por estos Legisladores, que hoy haciendo una voltereta votaron en contra tirando por la borda vergonzosamente sus convicciones radicales; puedo afirmar que "no tienen vergüenza". 

La liviandad ideológica de estos que ignoraron lo doctrinario donde la "lucha por los que menos tienen" forma parte de esa doctrina y que siempre tendrá vigencia, no tiene disculpa ni explicación alguna que pueda avalar ese cambio de conducta.

El haber votado en esa sesión en contra de lo dispuesto por el Bloque de la UCR que había resuelto rechazar el veto presidencial tendría alguna explicación solamente si estos desconocían los fundamentos de ese rechazo (que seria muy grave por la irresponsabilidad de estos legisladores) y cuando lo leyeron detalladamente se arrepintieron, lo cual es muy dudoso, o sino que, como dice la gente cercana a los mentideros políticos, luego de la reunión con el Presidente en la Casa Rosada hubo algo de peso o "pesos" que influyó fuertemente en el cambio de conducta de estos legisladores.

La UCR esta transitando una etapa difícil donde la ausencia de líderes que enarbolen con fuerza nuestra siempre vigente Doctrina se nota, y ¡como se nota!. Esto que esta íntimamente relacionado con este acontecimiento debe ser causa de un profundo debate que nos debemos los radicales entrerrianos, pero de ninguna manera puede ocultar ni disimular lo ocurrido con estos cinco diputados radicales que parecen ignorar que el principal ajuste que salvajemente está llevando adelante este gobierno, recae mayoritariamente en las jubilaciones y pensiones representando esto el 43% del ajuste total.

Sr. Presidente "la casta no son los jubilados", estos son las víctimas de esa casta que cada día está más cerca suyo y que condenan a los jubilados a cobrar miserables haberes.

Por eso, como radical, condeno enérgicamente la conducta de estos radicales que hoy se desempeñan en la Cámara de Diputados de la Nacion

Te puede interesar
diputados

El bloque peronista, preocupado por el mensaje del gobernador: “Tiene una mirada de la provincia que no se condice con la realidad”

TABANO SC
Política19/02/2026
DESENFOCADO: Desde el bloque de diputados y diputadas “Más Para Entre Ríos” manifestaron, a través de un comunicado, “profunda preocupación ante la distancia que separa la agenda urgente de los entrerrianos de la descripción de la situación provincial que hizo hoy el gobernador, y advertimos que Rogelio Frigerio tiene una mirada de la provincia que no se condice con la realidad”.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
estafa

Una pareja fue detenida tras haber sido denunciados de alquilar un departamento "fantasma" en Punta del Este.

TABANO SC
Policiales20/02/2026
Según la información policial, la pareja timó a dos ciudadanos a quienes le cobró seña y luego el resto del alquiler de un departamento ubicado en Punta del Este pero que, en realidad, no existía. Tras la denuncia, la Policía allanó una vivienda en Alem y Alvear de  nuestra ciudad donde tras secuestrar un arma de fuego, teléfono y anotaciones, detuvieron a los supuestos "propietarios".
CHINA BRAVA

CHINA BRAVA: LE RAYO EL AUTO A SU EX PAREJA Y CUANDO SALIO LO NOQUEO Y. EN EL SUELO, LO APUÑALO VARIAS VECES.

TABANO SC
Policiales21/02/2026
Digno de un guión de una serie de Netflix el amor no correspondido de una mujer hacia un hombre de 61 años, se expresó de mal manera: ante sus gritos para que el "viejo desgraciado" saliera de la casa de un amigo, donde se había refugiado, se la tomó con su auto y le tajeó los neumáticos y rayó el capot.Al salir el hombre, lo noqueó y luego lo cortó en varias partes. Faaaaaaaaaaaaaaaa......