
Cortes intermitentes en Ruta 18 por la colocación de un puente peatonal
Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.
El Gobierno provincial convocó a autoridades de las intendencias provinciales a un encuentro para analizar qué hacer ante la resolución del Gobierno nacional que impide cobrar tasas municipales a través de las boletas de luz. La cita está programada para el martes, confirmaron fuentes oficiale
Provinciales13/09/2024
TABANO SC
La primera lectura que hicieron algunos municipios de la resolución firmada por el ministro de Economía de la Nación concluye que su redacción es “vaga”, según indicaron a APFDigital.
La normativa apunta, más que nada, a municipios del AMBA (área metropolitana de Buenos Aires) donde el poder concedente del servicio eléctrico es el Gobierno nacional. Son las áreas donde hasta los ’90 operaba Segba, que fue desguazada en varias prestadoras antes de ser privatizada.
Qué dicen los intendentes entrerrianos sobre la decisión de prohibir el cobro de tasas en los servicios públicos
Por el momento, entonces, los Gobiernos locales seguirán cobrando a través de la factura de luz la tasa de alumbrado público. Enersa y las cooperativas que actúan en Entre Ríos como meros agentes de retención de este gravamen que, además, está íntimamente ligado con el servicio donde se lo cobra. (APFDigital)

Desde Vialidad Nacional pidieron circular con precaución a la altura de Paso de la Laguna debido a que están trabajando las maquinarias.

Martínez tenía 92 años. Se destacó como referente del derecho. Fue convencional constituyente y promovió el juicio por jurados.

Actualizaron la recompensa para quienes den datos sobre el paradero de Fernanda Aguirre, quien desapareció el 25 de julio de 2004 en San Benito, cuando tenía 13 años, y nunca más fue vista de nuevo. La recompensa es de 5 millones de pesos.

Por un sistema de salud eficiente, legal y al servicio de los afiliados La agrupación UCR Activa Entre Ríos informó que presentó cuatro notas formales ante autoridades del Poder Ejecutivo y del Poder Legislativo provincial, solicitando decisiones urgentes y una revisión integral de la gestión de la Obra Social de Entre Ríos (OSER), ante la acumulación de situaciones que afectan gravemente a los afiliados

En el último parte médico se señala que la situación continúa "de manera similar" y piden sumarse a las acciones de oración


En la carcel de Paraná tres presos en su huida abordaron a un motociclista al que amenazaron con una "chuza" carcelaria. Fueron recapturados y ahora están en el solitario.


Tras el decreto del Poder Ejecutivo provincial, quedaron confirmados los cambios de autoridades en la Policía entrerriana. Qué jefes y subjefes siguen y quiénes ocuparán nuevos cargos en las Departamentales. El personal que pasa a retiro y otros detalles.

Las comisiones de Trabajo, Presupuesto, Minería y Ambiente iniciaron el tratamiento simultáneo de ambos proyectos con un cronograma que prevé exposiciones durante la semana y el objetivo oficialista de llevarlos al recinto el 26 de diciembre.

.