El Concejo Deliberante aprobó dos proyectos para mejorar la infraestructura y vivienda

Se trata del programa "Mi Cuadra Progr.E.S.S.A" que busca fomentar la colaboración y la participación ciudadana para mejorar la calidad de vida en las comunidades. Asimismo se aprobó la contratación de la Fundación Un Techo para la Argentina para la construcción primera de 130 módulos y estarán ubicados en barrios carenciados.

Concordia12/09/2024TABANO SCTABANO SC
CONCEJO

El Concejo Deliberante de Concordia aprobó el programa "Mi cuadra PROGR.E.S.S.A" que busca fomentar la participación ciudadana y mejorar la infraestructura de las cuadras. A través de este sistema, los vecinos pueden unirse y colaborar con la Municipalidad para realizar obras que beneficien a su cuadra. En caso de que por mayoría se acuerde llevar a cabo una obra pública, el vecino que no esté de acuerdo podrá pagar la contribución por mejoras posteriormente

Otro de los proyectos destacados de la sesión fue la contratación de la Fundación Un Techo para la Argentina para construir unos primeros 130 módulos habitacionales. Las viviendas, de 24 m2, estarán construidas en madera y contarán con cocina, baño, instalación eléctrica, servicio de agua y cloacas. Las viviendas se ubicarán en barrios carenciados. “Esta iniciativa busca mejorar la calidad de vida de las familias en Concordia y es un paso importante hacia la solución del déficit habitacional en la región.", dijo la presidenta del Concejo.

Te puede interesar
cumple

DIARIO EL SOL cumple hoy 61 años en la región de Salto Grande.

TABANO SC
Concordia15/09/2025

DIARIO EL SOL, cumple este 15 de septiembre de 2025, nada menos que 61 años, fue una creación de los jóvenes de la generación del 60, enrolados en la Cámara Juniors de Concordia y que simultáneamente crearon innumerables desarrollos, entre los cuales se destacan el aeródromo, el autódromo, el afianzamiento de las carreras universitarias en la región y la impresión y divulgación en las escuelas primarias del famoso -por aquellos tiempos- Manual "Fogón" de entrega gratuita en las escuelas. Luego de un período intermedia de inactividad es rescatado por la cooperativa de trabajadores, tanto del mismo SOL, como de quienes habían quedado desocupado del diario Concordia, se encuentra bajo la dirección de Luis Mazurier desde el año 1990 hasta hoy, es decir por un prolongado lapso de 35 años. (ampliaremos)

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto