Quebrantó el arresto domiciliario y desde un vehículo disparó contra dos personas

El autor de los disparos, que debía estar cumpliendo prisión preventiva, atacó a dos personas que se encontraban en la vía pública, en un barrio de la zona oeste de Concordia.

Policiales12/09/2024EditorEditor
deec16e0-c2fb-4fc1-9cef-18ca12531523

En horas de la siesta de este miércoles, el móvil S-395 de la Comisaría Octava debió hacerse presente en inmediaciones de calle Dr. Florenza y Calle 53, lugar donde se entrevistaron con dos sujetos por un hecho de violencia que había ocurrido momentos antes.

Las víctimas manifestaron a los funcionarios policiales que, cuando se encontraban en la mencionada esquina, cruzó un sujeto a bordo de un auto de color rojo, el cual los apuntó con un arma de fuego y les efectuó dos disparos que terminaron impactando contra el muro de una vivienda. Las víctimas afirmaron haber reconocido a quien les disparó.

Los efectivos policiales supieron así que el amedrentador debía estar cumpliendo arresto domiciliario, por lo que se dirigieron al lugar en el que debía estar detenido y se encontraron con que, efectivamente, el hombre no estaba en el domicilio. Minutos más tarde, el sujeto en cuestión llegó de acompañante en una moto y, al querer ingresar a su vivienda, fue demorado por el personal policial.

Posteriormente, se informó sobre lo ocurrido a la fiscal Dra. Julia Rivoira, quien ordenó la aprehensión del sujeto, identificado como un hombre de 43 años, por el delito de abuso de arma de fuego. También ordenó la realización de un dermotest y constatación de vestimenta.

Asimismo, se realizaron las actuaciones en el lugar, se le dio intervención a personal de Criminalística y se recibió la denuncia a las víctimas. Finalmente, el agresor quedó alojado en la Comisaría Segunda, previo a ser examinado por el galeno policial y verificación de antecedentes personales.

7827c038-c60f-48f4-8988-e85aa59689c1

Te puede interesar
Lo más visto
el sol

Un cumpleaños hijodeputa

TABANO SC
Editorial15/09/2024

Siempre es lindo cumplir años, sobre todo cuando la dicha es buena y , lo es, mientras gozamos de buena salud que nos permite pelear las adversidades con la esperanza de que lograremos vencer la oscuridad de las sombras para que resplandezca EL SOL de la verdad.