“ETERNOS LAURELES”: LAS COPAS GANADAS POR LA “SCALONETA” LLEGAN A CONCORDIA

Concordia será testigo de la muestra “Eternos Laureles”, una iniciativa impulsada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y del Consejo Federal que se encarga de exhibir la Copa del Mundo, de América y de la Finalíssima

Concordia11/09/2024TABANO SCTABANO SC
Copas

Con entrada libre y gratuita, los vecinos y turistas podrán acercarse el domingo 15 de septiembre de 9:00 a 18:00 al Parque Central “Viñedos Moulins” para poder ver los últimos tres trofeos obtenidos por la Selección Argentina: la Copa del Mundo ganada en Qatar en 2022, la Copa América conquistada ante Brasil en 2021, y el trofeo de la final intercontinental ‘Finalíssima’.

 Los trofeos estarán a disposición únicamente para fotos.

 La actividad es organizada por la Municipalidad de Concordia y la Liga Concordiense de Fútbol y se enmarca en la muestra “Eternos Laureles”, iniciativa de la AFA y del Consejo Federal, que recorre distintos puntos del país.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.