“ETERNOS LAURELES”: LAS COPAS GANADAS POR LA “SCALONETA” LLEGAN A CONCORDIA

Concordia será testigo de la muestra “Eternos Laureles”, una iniciativa impulsada por la Asociación de Fútbol Argentino (AFA) y del Consejo Federal que se encarga de exhibir la Copa del Mundo, de América y de la Finalíssima

Concordia11/09/2024TABANO SCTABANO SC
Copas

Con entrada libre y gratuita, los vecinos y turistas podrán acercarse el domingo 15 de septiembre de 9:00 a 18:00 al Parque Central “Viñedos Moulins” para poder ver los últimos tres trofeos obtenidos por la Selección Argentina: la Copa del Mundo ganada en Qatar en 2022, la Copa América conquistada ante Brasil en 2021, y el trofeo de la final intercontinental ‘Finalíssima’.

 Los trofeos estarán a disposición únicamente para fotos.

 La actividad es organizada por la Municipalidad de Concordia y la Liga Concordiense de Fútbol y se enmarca en la muestra “Eternos Laureles”, iniciativa de la AFA y del Consejo Federal, que recorre distintos puntos del país.

Te puede interesar
Transito

COMUNICADO OFICIAL – MUNICIPALIDAD DE CONCORDIA: Denuncia penal por venta ilegal de licencias de conducir en redes sociales

TABANO SC
Concordia10/10/2025

La Dirección de Tránsito y Transporte de la Municipalidad de Concordia presentó una denuncia penal ante la Justicia, tras detectar publicaciones en redes sociales que ofrecían licencias de conducir a cambio de dinero, por fuera de los canales oficiales. La maniobra configura presuntos delitos de estafa y falsificación de documentos públicos.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
LEGARRETA DEFENSOR

El defensor oficial de Laurta dijo que tiene que tenerlo en una Unidad Penal de Entre Ríos para poder entrevistarlo e idear la estrategia defensiva

TABANO SC
Judiciales16/10/2025

El Defensor Oficial del uruguayo Pablo Laurta, el Dr. Legarreta, se prestó a una entrevista de los cronistas de EL SOL-Tele5 en el que dijo que solicitó a la jueza de garantías que ubique en una unidad penal que tenga cupo a Laurta, dado que necesita seguir entrevistándolo para armar una estrategia de defensa, aún así, sabe que será trasladado a Córdoba. En tanto, a última hora de este jueves, se informó que Laurta será trasladado mañana viernes a la UP9 "El Potrero" de Gualeguaychú.