Gob er ola de cuidados

Le mostró los genitales a una nena y casi lo linchan

Policiales 01/09/2021 Por Editor
Fuentes habitualmente bien informadas confiaron a Diario EL SOL que una comisión policial tuvo que custodiar a un hombre que pidió auxilio urgente ante un posible “linchamiento” de vecinos indignados que lo estaban corriendo, dijo a los funcionarios “para matarlo”.
NIÑA

En realidad, los vecinos querían darle una paliza por “atrevido”, ya que el hombre, al que conocen como “El Misionero” se comenzó a interesar por una nena de 13 años, primeros fueron piropos y luego intentos de acercamiento de primer tipo, por lo cual, se dijo -aunque no fue confirmado- que el norteño tenía una restricción para acercarse a la vivienda de la menor.

Al parecer la gota que rebalsó el vaso de la paciencia vecinal fue que el hombre le ofrecía dinero a la chica y luego, le mostró los genitales, siempre según las versiones, nadie logró filmarlo.

La Policía condujo al hombre hasta la seccional y esperó instrucciones del fiscal quien ordenó que lo dejen en libertad y “el misionero” ya no quiso volver a su casa, allí lo estaba esperando una “comisión” para felicitarlo por haber salido en libertad. La madre formalizó una denuncia por acoso sexual contra este hombre que decidió poner distancia de los problemas e irse a vivir a otro barrio.

Te puede interesar