

El seleccionado argentino de Rugby, Los Pumas, derrotó con un marcador contundente de 67 a 27 a los Wallabies, el combinado de Australia, una de las potencias a nivel mundial de este deporte y ahora se ubica en el segundo puesto de la tabla de posiciones del Rugby Championship, por detrás de Sudáfrica.
El encuentro correspondiente a la cuarta fecha del Rugby Championship se jugó en el estadio Estanislao López de Santa Fe (cancha de Colón) ante un lleno total.
El equipo argentino había iniciado el encuentro con muchas dudas y los australianos no desaprovecharon esa circunstancia y se pusieron rápidamente arriba 20 a 3, pero Los Pumas reaccionaron y con dos tries llegaron al final del primer tiempo perdiendo por un esperanzador 17 a 23.
En el segundo tiempo el equipo jugó con seguridad, tuvo momentos de altísimo vuelo y se lució con grandes jugadas que levantaron a los hinchas, sumando en total nueve tries y construyendo una goleada histórica.
El conjunto de Contepomi se tomó revancha de la fecha pasada, donde cayó por un solo punto ante los australianos en el Estadio UNO de La Plata. Este encuentro tuvo el condimento especial de que el capitán de Los Pumas, Julián Montoya, llegó a los 100 partidos con la camiseta albiceleste.
Con este triunfo, la Argentina se ubica en el segundo lugar de la tabla de posiciones por detrás de Sudáfrica.
El próximo partido de Los Pumas será ante Sudáfrica, que viene de ganarle a los All Blacks, el próximo sábado 21 de septiembre en el estadio Madre de Ciudades de Santiago del Estero.


Messi hizo dos goles en su despedida y la Argentina brilló con un 3-0 ante Venezuela
La Albiceleste minimizó a la Vinotinto y se llevó una valiosa victoria en la despedida como local del 10 por Eliminatorias. El martes cerrará el fixture ante Ecuador como visitante

A qué hora juegan Argentina-Venezuela este jueves: formaciones y cómo ver en vivo
El equipo campeón del mundo y de América ya tiene su lugar asegurado y hasta el primer puesto, pero se trata de un partido especial: el último por Eliminatorias y oficial en el país para Lionel Messi.

En uno de los encuentros adelantados de la Fecha 6 del Torneo Clausura, Libertad derrotó 1 a 0 a San Lorenzo en el Juan Carlos Chagas, que se encontraba espectacular .Con estos tres puntos, el "lobo" alcanzó al ciclón en la cima con once puntos cada uno.

Franco Colapinto terminó undécimo en su mejor carrera con Alpine en la Fórmula 1
El pilarense largó en el puesto número 16 y, tras algunos altibajos, se repuso e hizo una buena carrera aunque no le alcanzó para sumar su primer punto con Alpine.

Los Pumas viajan a Oceanía con plantel confirmado: convocaron a Marcos Kremer
Felipe Contepomi confirmó la lista que viajará a Australia para enfrentar a los Wallabies en dos partidos que serán clave para el ranking mundial. Fue incluido el concordiense Marcos Kremer.




Investigan banda dedicada al ingreso de vehículos robados desde Buenos Aires
En el marco de una causa por asociación ilícita en etapa investigativa, personal policial realizó este jueves una serie de procedimientos que arrojaron resultados positivos y permitieron avanzar en el esclarecimiento de una presunta red delictiva dedicada al ingreso de vehículos robados desde la provincia de Buenos Aires.

Quini 6: un paranaense ganó $1.000 millones en el Tradicional de este domingo
En el sorteo Tradicional del Quini 6 de este domingo un único apostador acertó los 6 números y se llevó el pozo total de más de mil millones de pesos. Es de la capital de Entre Ríos.