Continúan las inscripciones para el Desafío SIATRASAG

La tercera edición de esta competencia se realizará en septiembre en el lago de Concordia, combinando pedestrismo y ciclismo en un circuito desafiante.

Deportes07/09/2024EditorEditor
mtb

La Asociación Concordiense Amigos del MTB avanza en la organización de la 3.ª edición del Duatlón Rural "Desafío SIATRASAG", que se llevará a cabo el sábado 14 de septiembre a las 15:00 horas en las instalaciones del Sindicato de Salto Grande, en el lago de Concordia.

La organización recuerda que las inscripciones están abiertas hasta el jueves 12, al mediodía. Ese mismo día, por la tarde-noche, se entregarán los kits de carrera. Los interesados pueden inscribirse en www.encarrera.com.ar/duarural.

La competencia consta de 3 km de pedestrismo, 20 km de ciclismo y otros 3 km de pedestrismo, con modalidad individual o en posta. La largada y llegada tendrán lugar en el quincho del Camping Siatrasag, con el circuito de pedestrismo en las inmediaciones y el de ciclismo recorriendo una sola vuelta de 20 km por caminos rurales hacia Colonia Ayuí, incluyendo un tramo en un campo privado cercano a la zona de la "Locomotora".

Te puede interesar
Messi 38

Lionel Messi, la leyenda viviente del fútbol, cumple 38 años

EDITOR1
Deportes24/06/2025

El astro argentino se encuentra disputando el Mundial de Clubes con el Inter Miami de Estados Unidos. El argentino Lionel Messi, considerado por muchos como el mejor futbolista de la historia, cumple este martes 38 años. Este nuevo cumpleaños lo encuentra a Messi en pleno Mundial de Clubes, donde está brillando con el Inter Miami de Estados Unidos, equipo al que metió en los octavos de final.

Lo más visto
nena

Piden unirse a cadena de oración por la salud de Gianella Rigoni la beba de ocho meses internada en UTI tras el accidente de Avda Frondizi

TABANO SC
Concordia06/07/2025

Las redes sociales difunden el pedido de cadena de oración para Gianella Rigoni, la beba de ocho meses que resultó gravemente herida en el accidente de anoche en la Avenida Frondizi. Su madre, quien conducía el Corsa, Flor Yrigoy, es sobrina del periodista de DIARIO EL SOL-Tele5, Mario Yrigoy. Concordia resulta conmocionada por este luctuoso hecho y son múltiples las expresión de apoyo a la familia YRIGOY-RIGONI, además de las expresiones de condolencia a la familia de Marcelo Sebastián Peñalver, quien falleciera en el accidente.

111

EL VIDEO QUE MUESTRA EL TERRIBLE ACCIDENTE SOBRE LA AVENIDA FRONDIZI

EDITOR1
Policiales07/07/2025

Un video muestra el momento exacto del terrible accidente que costó la vida de un hombre de 41 años que circulaba en una camioneta Peugeot sobre la Avenida Frondizi, se observa el primer choque que produce el conductor del automóvil Sandero, el medio trompo que hace impactar contra el Chevrolet Corsa en el cual viajaban Flor Yrigoy con su hijita de 9 meses la que se encuentra internada en la UTI del Masvernat.