
Detuvieron a una mujer e incautaron estupefacientes y equipos de cultivo de marihuana tras allanamiento
Editor
Aproximadamente a las 20:00 horas de este jueves, la División de Toxicología llevó a cabo un allanamiento en un domicilio ubicado en la calle Teniente Ibáñez al 500, en el barrio Universidad de nuestra ciudad, el cual se trató de un procedimiento enmarcado dentro de una investigación en curso sobre comercio de estupefacientes.
Según informó la Jefatura Departamental de Concordia, durante el operativo se incautaron 25 envoltorios de cocaína que sumaron un peso total de 6,7 gramos, además de tres envoltorios de marihuana con un peso total de 21,12 gramos y 9 plantas de cannabis sativa con un peso total de 122 gramos.

También se encontraron diversos equipos relacionados con el cultivo y la venta de estupefacientes, incluyendo una carpa armario para cultivo indoor, dos balanzas de precisión, un teléfono celular y 46.000 pesos en efectivo.
Como consecuencia de estos hallazgos e incautaciones, se identificó y detuvo a una mujer de 33 años.




Triple homicidio en Monte Grande: un hombre mató a su mujer, su hijo y su mamá

Docente desaparecida en Corrientes: encontraron ropa y un cuchillo con sangre en la casa de uno de los sospechosos

Detuvieron a la encargada de una cuadrilla de cosecheros con 60 dosis de cocaína

Pronostican 22 grados para hoy en Concordia y anuncian que desde el jueves vuelven las lluvias con ALERTA incluída.

Triple homicidio en Monte Grande: un hombre mató a su mujer, su hijo y su mamá


Boca y su “Maracanazo”: le ganó por 3-1 a Vasco Da Gama y es finalista de la Copa Sudamericana

.




