El Municipio y la asociación civil "El Ateneo" firmaron un convenio de cooperación mutua

Se trata de un convenio para fortalecer la cooperación en actividades culturales, educativas y de formación integral, incluyendo la reparación de espacios y la implementación de talleres de reinserción social y laboral.

Concordia05/09/2024EditorEditor
ateneo

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la firma de un "convenio específico de cooperación mutua" entre la Municipalidad de Concordia y la asociación civil “El Ateneo”, institución comprometida con la cultura en nuestra ciudad y que se encuentra ubicada sobre calle Sarmiento 796.

Se trata de un convenio enmarcado en un proceso participativo y colaborativo, y que tiene como objetivo principal fortalecer la cooperación entre ambas entidades promoviendo actividades culturales, educativas y de formación integral.

En particular, se destacan acciones relacionadas con la reparación y mantenimiento de espacios físicos utilizados por “El Ateneo”, así como la implementación de talleres y capacitaciones destinadas a la reinserción social y laboral de los participantes.

De la firma participaron el intendente Francisco Azcué y el subsecretario de Educación profesor Carlos Gatto. Mientras que por parte de la mencionada asociación participaron la presidenta Beatriz Ceballos junto a María Eugenia Delgado y María Alejandra Castaño, integrantes de la institución.

Te puede interesar
represa-salto-grandejpg

El río Uruguay bajó 8 centímetros y lentamente comenzaría a bajar, salvo lluvias copiosas en la cuenca

TABANO SC
Concordia04/07/2025

En el último informe del Registro de la altura de los ríos de la Prefectura se menciona que a las 8:00 de hoy viernes, el río Uruguay en el Puerto Concordia se encuentra en 12,18 metros, es decir 8 centímetros menos que el registro de la noche del jueves. CTM a la hora 10 todavía no actualizó el informe diario, encontrándose en su página web el del día anterior. El COE tampoco emitió ningún informe de lo que se deduce que consideran el pulso de inundación terminado y que ahora iniciará la bajante.

Lo más visto
varon

DANIEL REBOT

TABANO SC
Necrológicas03/07/2025

El Directorio y el personal de CAFESG expresan su profundo pesar por el fallecimiento del hermano de su compañero de trabajo Alexis Rebot y acompañan a él y su familia en este momento de dolor.