El Municipio y la asociación civil "El Ateneo" firmaron un convenio de cooperación mutua

Se trata de un convenio para fortalecer la cooperación en actividades culturales, educativas y de formación integral, incluyendo la reparación de espacios y la implementación de talleres de reinserción social y laboral.
Concordia05/09/2024EditorEditor
ateneo

En la mañana de este miércoles, se llevó a cabo la firma de un "convenio específico de cooperación mutua" entre la Municipalidad de Concordia y la asociación civil “El Ateneo”, institución comprometida con la cultura en nuestra ciudad y que se encuentra ubicada sobre calle Sarmiento 796.

Se trata de un convenio enmarcado en un proceso participativo y colaborativo, y que tiene como objetivo principal fortalecer la cooperación entre ambas entidades promoviendo actividades culturales, educativas y de formación integral.

En particular, se destacan acciones relacionadas con la reparación y mantenimiento de espacios físicos utilizados por “El Ateneo”, así como la implementación de talleres y capacitaciones destinadas a la reinserción social y laboral de los participantes.

De la firma participaron el intendente Francisco Azcué y el subsecretario de Educación profesor Carlos Gatto. Mientras que por parte de la mencionada asociación participaron la presidenta Beatriz Ceballos junto a María Eugenia Delgado y María Alejandra Castaño, integrantes de la institución.

Te puede interesar
image

Un domingo nublado con momentos de sol a pleno.

TABANO SC
Concordia11/10/2026
Para que no sea un día "sin fu ni fa", hay que despabilar y darle ánimo de "buen día", sobre todo, teniendo en cuenta que mañana tendremos otro día feriado que nos extiende los días libres para gozarlo en familia.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
843533447_122147394117346984_5430812460212197504_n

PENOSO: Marcos dejó una carta de despedida en su mochila.

TABANO SC
Policiales11/10/2026
Los detalles sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de Marcos fue el desenlace de lo que esperaban las autoridades tras los intensos patrullajes y búsquedas en diferentes lugares, hasta ayer sin éxito. La triste noticia, vino a exponer que el mismo había buscado un lugar de frondosa vegetación para su lamentable autodeterminación.