Caso Galli: homologaron la perpetua para el asesino Castillo

Por el crimen de la profesora Teresita Galli, el confeso asesino Luis Castillo asumió el delito y cumplirá la reclusión perpetua en la UP 2 de Gualeguaychú.

Concordia 01/09/2021 Editor Editor
El asesino confeso acordó la pena en los Tribunales de Concordia
El asesino confeso acordó la pena en los Tribunales de Concordia.

Se realizó este martes  la audiencia de lectura de abreviado por el crimen de la profesora Teresita Galli, en el que el confeso asesino Luis Castillo había acordado su pena de prisión perpetua. Tras aceptar el acuerdo de juicio abreviado que presentaron las partes ahora se homologó el acuerdo.

La profesora Teresita Galli fue ultimada en su domicilio por Castillo.
La profesora Teresita Galli fue ultimada en su domicilio por Castillo.

La audiencia de este último día de agosto fue presidida por la jueza de Cámara Carolina López Bernis, acompañada por los jueces Mariano Caprarulo e Ives Bastian.

En consecuencia, Luis Castillo cumplirá con la pena de reclusión perpetua al confesarse como el autor material del asesinato de la conocida profesora Teresita Galli, hecho ocurrido en la mañana del 29 de junio de 2020.

El asesino habría mostrado su arrepentimiento en la audiencia de juicio abreviado e incluso pidió disculpas a los hermanos de Galli. Hasta la fecha, Castillo está detenido en la Unidad Penal Nº2 de Gualeguaychú. Allí fue trasladado desde Concordia, a fines de junio pasado ya que había sido sospechado de una posible fuga. Por lo tanto Castillo cumplirá su condena en el sur entrerriano.

Te puede interesar
walter corrado

ELECCIONES: El Sindicato de Luz y Fuerza presentó lista única en Concordia

Editor
Concordia 05/03/2024

Se llevaron a cabo elecciones en el Sindicato de Luz y Fuerza de Concordia, donde una vez más se presentó lista única encabezada por Walter Corrado, quien lamentó la situación del trabajador por las medidas económicas que lleva adelante el gobierno nacional. "Las políticas de este gobierno nacional no favorecen en nada a los trabajadores, solo a las empresas", expresó.

Lo más visto