

Se realizó este martes la audiencia de lectura de abreviado por el crimen de la profesora Teresita Galli, en el que el confeso asesino Luis Castillo había acordado su pena de prisión perpetua. Tras aceptar el acuerdo de juicio abreviado que presentaron las partes ahora se homologó el acuerdo.

La audiencia de este último día de agosto fue presidida por la jueza de Cámara Carolina López Bernis, acompañada por los jueces Mariano Caprarulo e Ives Bastian.
En consecuencia, Luis Castillo cumplirá con la pena de reclusión perpetua al confesarse como el autor material del asesinato de la conocida profesora Teresita Galli, hecho ocurrido en la mañana del 29 de junio de 2020.
El asesino habría mostrado su arrepentimiento en la audiencia de juicio abreviado e incluso pidió disculpas a los hermanos de Galli. Hasta la fecha, Castillo está detenido en la Unidad Penal Nº2 de Gualeguaychú. Allí fue trasladado desde Concordia, a fines de junio pasado ya que había sido sospechado de una posible fuga. Por lo tanto Castillo cumplirá su condena en el sur entrerriano.


Todo listo para vivir otra noche del Carnaval más pasional del país con pronósticos de lluvias que se contradicen en los Servicios Metereológicos.

La tasa de actividad de Concordia cayó al 39,1%, la más baja de todo el país.


Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia



Quién es Sofía, la joven turista de 23 años que desapareció durante un bautismo de buceo en Puerto Madryn


Tras intensa búsqueda, hallaron al hombre que se había perdido en el monte de Colonia Federal

Choque en Mendiburu y Feliciano y un episodio posterior terminó con un auto secuestrado por presunta ebriedad
.





