

Con un buen marco de público, el domingo por la mañana se puso en marcha la segunda final de la 7º fecha del 45º Campeonato Argentino de TC2000 en el Parque Autódromo Ciudad de Concordia con la victoria de Leonel Pernía con el Renault Fluence. Para “El Tanito” fue el tercer triunfo en la temporada y la número 36 en 270 carreras. Segundo terminó Damián Fineschi con el Chevrolet Cruze, completando el podio Tiago Pernía.
El día sábado fue la revancha para el piloto de Del Viso Matías Rossi, quién en la primera del año, también disputada en Concordia no pudo ser parte de ninguna de las finales. Más revancha aún tras el momento de tensión en la grilla de partida de la carrera cuando se le presentó un problema en la caja del Corolla. Por suerte luego de un notable trabajo de los mecánicos, el inconveniente se solucionó y “El Misil” pudo largar la final y festejar en el escalón más alto, siendo su victoria número 43 en la categoría. Segundo terminó Damián Fineschi con el Chevrolet y tercero fue Leonel Pernía.
El 45º Campeonato Argentino de TC2000 YPF INFINIA, lo tiene primero a Leonel Pernía (AXION Energy Sport) con 214 puntos, el nuevo segundo es Tiago Pernía (DirecTV Ocasa Racing) a 87, tercero Bernardo Llaver (YPF Honda RV Racing) a 90, cuarto Matías Rossi (Toyota Gazoo Racing YPF INFINIA) a 94 y quinto Facundo Aldrighetti (AXION Energy Sport) a 102.
En la Copa Rookie Latam, Matías Capurro (AXION Energy Sport) es el líder con 240 puntos, segundo Figgo Bessone (AXION Energy Sport) con 205, tercero Tiago Pernía (DirecTV Ocasa Racing) con 170, cuarto Emiliano Stang (Octanos Competición) con 136 y quinto Ignacio Méndez (YPF ELAION AURO Pro Racing) con 99.


A pesar de la prueba secuestrada, los colombianos solo fueron "identificados" y deberán presentarse a defenderse a través de abogados de la matrícula, muy diferente a los argentinos, donde primero se los detiene y luego se les pide -días después cuando van a fiscalía- que nombren un abogado.

Conducía una camioneta alcoholizado, chocó contra un camión y sufrió lesiones graves
Un hombre conducía una camioneta con alto grado de alcohol en sangre y sufrió fracturas al chocar contra un camión en una curva de un camino vecinal de campo.


Horror en Brasil: dos empresarios balearon a un casero y arrojaron su cuerpo con vida a una represa
La víctima, identificada como José Rodrigues de Souza, fue atada y lanzada aún con vida al agua tras una discusión por la supuesta desaparición de un arma.










