Prefectura desarticuló una narcobanda en allanamientos simultáneos en Concordia, Federación y Chajarí

Lo incautado en los operativos supera el valor de 77 millones de pesos. No hubo detenidos, solo ocho personas supeditadas a la causa. Los detalles.

Policiales01/09/2024EditorEditor
prefectura 2

Fue en cinco allanamientos en los que se secuestraron marihuana, una millonaria cifra de dinero en efectivo y elementos de interés para la causa.

Personal de la Prefectura Naval Argentina, junto al perro detector de narcóticos “Noah” , desarticuló una organización criminal dedicada a la venta de droga, en un operativo que consistió en cinco allanamientos en Entre Ríos.

El procedimiento se originó con la orden emanada del Juzgado Federal de Primera Instancia de Concordia, a cargo de la Dra. Analía Graciela Ramponi y ad hoc a cargo del Dr. Iñaki Bosch, con el objetivo de desarmar una banda vinculada al tráfico ilegal de estupefacientes y contrabando.

prefectura 1

A raíz de esto, la Autoridad Marítima nacional llevó adelante una minuciosa pesquisa para identificar a los presuntos involucrados de la actividad ilegal.

Como resultado de las requisas, se realizaron allanamientos en distintos domicilios de Federación, Chajarí y Concordia, donde ocho personas quedaron sujetos a la causa con prohibición de salir del país.

Además, se decomisó marihuana, dinero en efectivo de moneda nacional y extranjera, dispositivos electrónicos de interés para la causa, cuatros automóviles y una motocicleta.

El valor de todo lo incautado superó los 77 millones de pesos.

prefectura 3

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.

ind

DORA TERESITA ORCELLET

TABANO SC
Necrológicas10/01/2026

Falleció el 9 de enero de 2026 C.A.S.R. y B.P. Sus hijos: Elbio Raúl, María del Carmen, María Elena y Hugo Daniel Bonnot; sus hijos políticos: Rubén T. Fernández, Mirta I. Nuñez; sus nietos: Alejandro y Melina, Lucila y Brenda, Sebastián y Matías, bisnietos y demás familiares participan con profundo dolor su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados el 9 de enero de 2026 a las 16:00 en el Cementerio Pinar del Campanario. Sala Velatoria: Bdo. de Irigoyen 230 Sala Cia. Arg. de Sepelios S.R.L. Velatorio, Servicio y Tanatopraxia: Compañía Argentina de Sepelios S.R.L.