Terminó preso por andar a los tiros en plena madrugada en un barrio al oeste de Concordia

Armado con un revólver calibre .22, un sujeto de 42 años empezó a disparar al aire alrededor de las tres de la madrugada y funcionarios de la Comisaría Séptima de nuestra ciudad debieron actuar antes de que la situación pasara a mayores.

Policiales01/09/2024EditorEditor
disparos

Eran alrededor de las 3:00 de la madrugada de este sábado cuando efectivos de la Comisaría Séptima respondieron a un llamado que alertaba sobre disparos con arma de fuego en la intersección de calles Carlos Pierola y República Argentina Norte, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

Al llegar al lugar, los policías observaron a un hombre de 42 años que, al percatarse de la presencia de los efectivos, intentó escapar corriendo. Sin embargo, tras una breve persecución, el individuo fue detenido.

Durante la intervención, se le encontró en posesión de un revólver calibre .22, con serie no visible, y un tambor con ocho alveolos cargados con ocho cartuchos.

Se informó sobre el hecho a la Fiscalía en turno, bajo la dirección de la Dra. Macarena Mondragón, quien ordenó la detención del sujeto y el secuestro del arma, que contenía cuatro cartuchos percutados y cuatro sin percutar.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
asamblea

La manifestación fué disuelta por la lluvia pero los trabajadores se concentraron en ATE y decidieron hacer una "sentada" en la maratón de Reyes.

TABANO SC
Concordia09/01/2026

Tras la lluvia que caía en las primeras horas de la mañana sobre Concordia, los numerosos manifestantes que concurrieron a apoyar a sus compañeros despedidos de la Municipalidad de Concordia, se refugiaron -entre ellos delegados y trabajadores afiliados a otros gremios- en el salón de ATE y allí tomaron una decisión para visualizar el conflicto a nivel provincial y nacional con una "sentada" en el circuito de la maratón de Reyes, de la que participarán despedidos, sus familiares y con apoyo de todos los gremios, unificado en uno solo.

pueblo

Pueblo Belgrano redujo la tasa municipal de alumbrado público del 8 al 6 por ciento.

TABANO SC
Provinciales09/01/2026

Se trata de una adhesión provincial por parte del Consejo Deliberante de la localidad. De esta manera, dicho impuesto se reducirá un 3% y la Contribución Municipal Única pasará de 8 a 6%. El fin es preservar la competitividad del sector productivo local, entre otros puntos. La medida fue seguida también por la Municipalidad de Gualeguaychú, aunque aquí se fijó en un 13 % la contribución de los vecinos.