DENUNCIAN QUE VOLVIERON LOS TIRAPIEDRAS EN LOS INGRESOS DE CONCORDIA

Vecino indignado comentó que, un problema que nunca se solucionó y es de nunca acabar, son los malvivientes que en horas de la noche se instalan cerca del puente Alvear para apedrear automovilistas, apedrear a los motociclistas para que se detengan y asaltarlos. Lo mismo está ocurriendo sobre Avenida Frondizi que, al amparo de la oscuridad de la noche, apedrean contra todo lo que se mueve por ese lugar.

Policiales29/08/2024TABANO SCTABANO SC
934d7c0d-09a5-465c-a7cd-d6b0240a785c

Entrevistado por cronistas de El Sol-Tele5, Juan Paulou, vecino de nuestra ciudad comentó que: “ayer (por el martes” yo venía entrando a Concordia por avenida Presidente Perón alrededor de las 11 de la noche y cuando terminé de cruzar el puente Alvar con mi auto, sentí golpes en el auto y una pedrada en la cara al costado de mis anteojos y debo agradecerle a Dios que no venía nadie de frente porque podría haber terminado en una verdadera tragedia porque en el momento que sentí el golpe en la cara me crucé de carril y podría haber terminado mal. Y si te detenés perdés porque te asaltan”, rezongó el vecino.

Con el mismo tono de resignación por el mal momento que le tocó vivir, Paulo agregó que: “para colmo me fui a la policía a radicar la denuncia correspondiente y no me dieron ni bola porque me respondieron que no pueden hacer nada porque son menores de edad. Además, los policías me comentaron que yo era el tercer denunciante en el día porque ahí donde me apedrearon a mí, entre la cabecera norte del puente Alvear y la cancha de Colegiales, me dijeron que ese es un punto neurálgico y que son menores”, detalló y agregó que “lo mismo, pero en menor medida está ocurriendo en la otra entrada a Concordia, es decir sobre Avenida Frondizi, ahí también cerca del puente que pasa la vía por abajo, también apedrean a los autos. Yo me quejé en la policía y me dijeron que iban a implementar medidas, esperemos que hagan algo o será que están esperando que pase algo grave”, se preguntó finalmente Paulou, quien finalmente dijo “andarán buscando el metro para tomar medidas, porque otra cosa no hacen, además de rascarse…”

Te puede interesar
Lo más visto