Volcó una camión con químicos en ruta 14 antes de la entrada a Federación y murió su conductor.
Ocurrió este miércoles en Ruta 14. El tránsito debió ser interrumpido.
Vecino indignado comentó que, un problema que nunca se solucionó y es de nunca acabar, son los malvivientes que en horas de la noche se instalan cerca del puente Alvear para apedrear automovilistas, apedrear a los motociclistas para que se detengan y asaltarlos. Lo mismo está ocurriendo sobre Avenida Frondizi que, al amparo de la oscuridad de la noche, apedrean contra todo lo que se mueve por ese lugar.
Policiales29/08/2024TABANO SCEntrevistado por cronistas de El Sol-Tele5, Juan Paulou, vecino de nuestra ciudad comentó que: “ayer (por el martes” yo venía entrando a Concordia por avenida Presidente Perón alrededor de las 11 de la noche y cuando terminé de cruzar el puente Alvar con mi auto, sentí golpes en el auto y una pedrada en la cara al costado de mis anteojos y debo agradecerle a Dios que no venía nadie de frente porque podría haber terminado en una verdadera tragedia porque en el momento que sentí el golpe en la cara me crucé de carril y podría haber terminado mal. Y si te detenés perdés porque te asaltan”, rezongó el vecino.
Con el mismo tono de resignación por el mal momento que le tocó vivir, Paulo agregó que: “para colmo me fui a la policía a radicar la denuncia correspondiente y no me dieron ni bola porque me respondieron que no pueden hacer nada porque son menores de edad. Además, los policías me comentaron que yo era el tercer denunciante en el día porque ahí donde me apedrearon a mí, entre la cabecera norte del puente Alvear y la cancha de Colegiales, me dijeron que ese es un punto neurálgico y que son menores”, detalló y agregó que “lo mismo, pero en menor medida está ocurriendo en la otra entrada a Concordia, es decir sobre Avenida Frondizi, ahí también cerca del puente que pasa la vía por abajo, también apedrean a los autos. Yo me quejé en la policía y me dijeron que iban a implementar medidas, esperemos que hagan algo o será que están esperando que pase algo grave”, se preguntó finalmente Paulou, quien finalmente dijo “andarán buscando el metro para tomar medidas, porque otra cosa no hacen, además de rascarse…”
Ocurrió este miércoles en Ruta 14. El tránsito debió ser interrumpido.
El autor de los disparos, que debía estar cumpliendo prisión preventiva, atacó a dos personas que se encontraban en la vía pública, en un barrio de la zona oeste de Concordia.
Fueron tres allanamientos en total, donde todos ellos arrojaron resultados positivos. Además, una mujer de 31 y un hombre de 28 terminaron detenidos por tener marihuana y cocaína fraccionadas para la venta.
En un hecho luctuoso producido en la tarde de este domingo en las instalaciones del Concordia Golf Club quien tiene su sede en la Avenida Monseñor Rosch, el reconocido cardiólogo local Lucas Adrián Cosarinsky, le quitó el arma a un policía retirado que oficia de custodia en las instalaciones y se descerrajó un disparo, muriendo en el acto.
Era un grupo compuesto por un total de seis personas, quienes se encontraban agazapados debajo del puente, presumiblemente a la espera de más víctimas.
A Rodolfo “Ruso” Lohrmann lo habían detenido en el país europeo en febrero de 2017, tras haber estado 14 años prófugo. El rapto por el que está acusado sucedió en la ciudad de Corrientes en 2003. Desde entonces, nada se sabe de la víctima. El "Ruso" Lohrmann es el más famoso de los delincuentes concordienses donde alternaba vivienda con otra en Los Charrúas.
Siempre es lindo cumplir años, sobre todo cuando la dicha es buena y , lo es, mientras gozamos de buena salud que nos permite pelear las adversidades con la esperanza de que lograremos vencer la oscuridad de las sombras para que resplandezca EL SOL de la verdad.
Tras la denuncia presentada por la Coordinación de Comedores Escolares de Concordia, por malversación de fondos, cuatro personas fueron imputadas en carácter de autoras materiales por el supuesto delito de peculado.
Personal municipal retuvo tanto al animal como al carro que traccionaba. Posteriormente, se trasladó al equino al Refugio Ecuestre para su evaluación.
En un hecho luctuoso producido en la tarde de este domingo en las instalaciones del Concordia Golf Club quien tiene su sede en la Avenida Monseñor Rosch, el reconocido cardiólogo local Lucas Adrián Cosarinsky, le quitó el arma a un policía retirado que oficia de custodia en las instalaciones y se descerrajó un disparo, muriendo en el acto.