Con Messi en la tribuna, Inter Miami ganó y sigue como líder con el salteño Suárez como ídolo.

El equipo dirigido por Gerardo Martino derrotó 2-0 a Cincinnati y le saca ocho puntos de diferencia al segundo en la Conferencia Este. Vea aquí la transmisión del gol de Luisito Suárez, "El Pistolero" que por haber nacido en Salto es casi tan concordiense como nosotros.

Deportes26/08/2024TABANO SCTABANO SC
con messi
Messi de las tribunales y Luis Suárez en la cancha le dió alegrías al público sentado en las tribunas.

Con la presencia del argentino Lionel Messi en las tribunas, el Inter Miami le ganó 2-0 a Cincinnati, es más líder que nunca en la Conferencia Este de la Major League Soccer (MLS) y se aseguró el boleto a los play-offs. Los goles los hizo el delantero uruguayo Luis Suárez.

El partido tuvo un comienzo ideal para el equipo dirigido por el argentino Gerardo “Tata” Martino, que a los dos minutos estaba en ventaja gracias a la buena definición de Suárez, que recibió cómodo dentro del área tras un centro del lateral argentino ex Boca Marcelo Weigandt.

A los seis minutos, “El Pistolero” Suárez estiró la ventaja, luego de estampar el 2-0 tras una gran combinación con el paraguayo Matías Rojas.

pistolero

Los goles los hizo el delantero uruguayo Luis Suárez. Crédito: Reuters

En dicho torneo, el Inter Miami cayó de manera insólita en los octavos de final ante el Columbus Crew, que se recuperó de una desventaja de dos goles.
Con este triunfo, el Inter Miami alcanzó los 56 puntos en la Conferencia Este, donde lidera con ocho unidades de ventaja sobre su más inmediato perseguidor, que es justamente su rival de anoche.
Cómo avanza la recuperación de Messi
El capitán de la Selección argentina sufrió una lesión ligamentaria en el tobillo derecho durante la final de la Copa América ante Colombia, en la que la “Scaloneta” levantó su cuarto título consecutivo.

Te puede interesar
ferro1

Los Menores de Ferro juegan el Nacional C

TABANO SC
Deportes29/10/2025

Desde este martes y hasta el domingo, los menores masculinos de la institución con sede en calle Buenos Aires estarán participando del Torneo Nacional C, que organiza la Confederación Argentina de Handball. La competencia, con sede en la ciudad mendocina de San Rafael, otorga ascensos al Nacional B de la temporada 2026. En la fase inicial del certamen, que distribuye a los dieciséis equipos en cuatro grupos clasificatorios, Ferrocarril será parte de la Zona D.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
esta

Mas de la mitad de las motos que circulan en Concordia están en infracción. Revisaron 25 y secuestraron 15.

TABANO SC
Policiales01/11/2025

En un informe policial remitido la tarde de este sábado se da cuenta de operativos realizados en las últimas horas en las cuales se revisaron a 25 motos, encontrando que 15 de ellas estaban en infracción, por lo que fueron secuestradas. Cinco conductores fueron llevados hasta la Departamental para ser identificados y uno fue acusado por atentado y resistencia a la autoridad.