Rescataron a una mujer que se tiró del puente Chaco-Corrientes

El hecho se registró este domingo en la ciudad de Corrientes.

Policiales25/08/2024TABANO SCTABANO SC
1724619029544

Personal de la Policía de Corrientes y guardavidas rescataron a una mujer que se tiró del puente Manuel Belgrano en la capital correntina. 

El hecho se registró este domingo cuando una mujer decidió arrojarse del puente interprovincial ubicado en la ciudad de Corrientes. 

Tras este hecho, efectivos policiales en conjunto con los guardavidas de la playa correntina procedieron a realizar el rescate de la mujer. 

Posteriormente, la mujer fue derivada hasta el hospital para su atención. 

Hasta el momento, se desconoce más información sobre el hecho.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
flor 1

MOLEDO UBALDA

ADMINISTRACION
Necrológicas24/12/2025

Falleció el 23/12/2025 en Concordia, Entre Ríos. Sus familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento e informan que el servicio de sepelio se realizará hoy 24 de diciembre a las 9:00 en el Cementerio San Eliseo de Estancia Grande. Velatorio: Las Heras 371 - Concordia - de 17 a 22. Servicio fúnebre: Trimor Sepelios