ESTE DOMINGO, EL “MES DEL NIÑO” SE FESTEJA EN OSVALDO MAGNASCO

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y en un trabajo conjunto con distintas áreas, continúa con las actividades por el “Mes del Niño”. Este sábado los festejos pasaron por el Polideportivo “Víctor Oppel” y el domingo, será el turno de Osvaldo Magnasco. Además el “Carro de la Alegría” continúa recorriendo distintos barrios.

Concordia24/08/2024TABANO SCTABANO SC
Mes del Niño 3

El “Mes del Niño” pasó este sábado por el Polideportivo “Víctor Oppel”, llevando shows en vivo, estaciones con juegos y actividades variadas, sorteos, zona blanda para niños a partir de 3 años y estación de manualidades con materiales reciclables.

Mes del Niño 4 (1)Allí el intendente Francisco Azcué, junto a funcionarios del gabinete, remarcó el compromiso de la gestión de seguir trabajando por los chicos de Concordia para que se desarrollen en una ciudad con oportunidades, educación, deporte, cultura e inclusión. “Son lo más importante que tenemos y todos, desde el lugar que nos corresponde, debemos trabajar por el presente y el futuro de cada uno de ellos” remarcó.

DOMINGO 25 DE AGOSTO

El domingo 25 de agosto, los festejos por el “Mes del Niño” se trasladan a Osvaldo Magnasco, comenzando las actividades desde las 14:30 horas en la Plaza “Héroes de Malvinas”, en calle Maestra Yolanda Gallo y Tierras Charrúas.

El “Carro de la Alegría”, desde las 14 horas visitará el barrio Fátima II, en calles Córdoba y Vera Peñaloza y a las 15:30 horas, en el barrio Cipo, en calles Italia y Humberto Primo.

Te puede interesar
ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ASAMBLEA

INCIO DE SEMANA AGITADO PARA EL FUNCIONAMIENTO MUNICIPAL: SE REALIZARON ASAMBLEAS EN LOS LUGARES DE TRABAJO.

TABANO SC
Opinión12/01/2026

El día lunes, no amaneció como cualquier lunes del mes, este -tras la movilización realizada ante el Palacio- el conflicto municipal empezó a tomar velocidad, como si bajara desde una pendiente y promete convertirse en avalancha. Mientras los funcionarios pensaban que al pasar de las horas las pasiones se calmarían y volvería todo a la normalidad, la situación fue totalmente diferente y este lunes, los lugares de trabajo fueron el escenario donde los trabajadores expusieron los problemas que los aqueja y las sombras que se ciernen sobre ellos.