
ESTE DOMINGO, EL “MES DEL NIÑO” SE FESTEJA EN OSVALDO MAGNASCO
TABANO SC
El “Mes del Niño” pasó este sábado por el Polideportivo “Víctor Oppel”, llevando shows en vivo, estaciones con juegos y actividades variadas, sorteos, zona blanda para niños a partir de 3 años y estación de manualidades con materiales reciclables.
Allí el intendente Francisco Azcué, junto a funcionarios del gabinete, remarcó el compromiso de la gestión de seguir trabajando por los chicos de Concordia para que se desarrollen en una ciudad con oportunidades, educación, deporte, cultura e inclusión. “Son lo más importante que tenemos y todos, desde el lugar que nos corresponde, debemos trabajar por el presente y el futuro de cada uno de ellos” remarcó.
DOMINGO 25 DE AGOSTO
El domingo 25 de agosto, los festejos por el “Mes del Niño” se trasladan a Osvaldo Magnasco, comenzando las actividades desde las 14:30 horas en la Plaza “Héroes de Malvinas”, en calle Maestra Yolanda Gallo y Tierras Charrúas.
El “Carro de la Alegría”, desde las 14 horas visitará el barrio Fátima II, en calles Córdoba y Vera Peñaloza y a las 15:30 horas, en el barrio Cipo, en calles Italia y Humberto Primo.


Se vienen las lluvias y baja la temperatura desde esta madrugada hasta el martes próximo.

Despertó turismo y prensa municipal anuncia a media tarde del jueves los atractivos de Concordia para este fin de Semana Santa



Jueves y viernes santo soleado y con altas temperaturas y luego llegan lluvias y se despide el verano.

Explosión e incendio en Villaguay: así quedó el local donde se produjo el grave siniestro


Delincuentes intentaron robar objetos de un auto y uno terminó apuñalado tras una pelea con el dueño y un vecino

Pettovello echó a su jefe de Gabinete en el Ministerio por 'falta de austeridad'

.




