ESTE DOMINGO, EL “MES DEL NIÑO” SE FESTEJA EN OSVALDO MAGNASCO

La Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y en un trabajo conjunto con distintas áreas, continúa con las actividades por el “Mes del Niño”. Este sábado los festejos pasaron por el Polideportivo “Víctor Oppel” y el domingo, será el turno de Osvaldo Magnasco. Además el “Carro de la Alegría” continúa recorriendo distintos barrios.

Concordia24/08/2024TABANO SCTABANO SC
Mes del Niño 3

El “Mes del Niño” pasó este sábado por el Polideportivo “Víctor Oppel”, llevando shows en vivo, estaciones con juegos y actividades variadas, sorteos, zona blanda para niños a partir de 3 años y estación de manualidades con materiales reciclables.

Mes del Niño 4 (1)Allí el intendente Francisco Azcué, junto a funcionarios del gabinete, remarcó el compromiso de la gestión de seguir trabajando por los chicos de Concordia para que se desarrollen en una ciudad con oportunidades, educación, deporte, cultura e inclusión. “Son lo más importante que tenemos y todos, desde el lugar que nos corresponde, debemos trabajar por el presente y el futuro de cada uno de ellos” remarcó.

DOMINGO 25 DE AGOSTO

El domingo 25 de agosto, los festejos por el “Mes del Niño” se trasladan a Osvaldo Magnasco, comenzando las actividades desde las 14:30 horas en la Plaza “Héroes de Malvinas”, en calle Maestra Yolanda Gallo y Tierras Charrúas.

El “Carro de la Alegría”, desde las 14 horas visitará el barrio Fátima II, en calles Córdoba y Vera Peñaloza y a las 15:30 horas, en el barrio Cipo, en calles Italia y Humberto Primo.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO


Lo más visto
fede

La Federación Médica mantiene las prestaciones a la OSER tras pago parcial de lo adeudado

TABANO SC
Provinciales14/11/2025

Lo confirmó el presidente de Femer, Fernando Vázquez Vuelta. Señaló que aún queda pendiente de pago más del 30% de agosto, pero destacó que la entidad tiene “la buena voluntad de seguir dando prestaciones”, a la espera de que la situación “se normalice a la brevedad”. “La intención es seguir trabajando, pero que los médicos cobren lo trabajado”, enfatizó.