
RICARDO BRAVO SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN SALARIAL DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE FEDERACIÓN.
Regionales23/08/2024
TABANO SC
RICARDO BRAVO SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN SALARIAL DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE FEDERACIÓN.
En la mañana de este viernes, el Presidente Municipal Ricardo Bravo fue entrevistado por varios medios locales, donde abordó distintos temas de interés. Principalmente, se refirió a la negociación salarial que se viene llevando a cabo con los dos gremios que representan a los empleados municipales.
Al respecto, Bravo expresó que el mes pasado, a pesar de la delicada situación económica del municipio, el Ejecutivo otorgó un incremento del 32% en tres partes: 17% en julio, 10% en agosto y 5% en septiembre.
"Hemos hecho un gran esfuerzo en un contexto económico difícil. No somos una isla, no estamos ajenos a lo que pasa en la Nación y la Provincia", manifestó el Presidente Municipal.
Asimismo, afirmó que "el municipio tiene un compromiso con toda la comunidad, y debe cumplir con los servicios que demandan los vecinos de distintos barrios", por lo que es necesario "administrar responsablemente los recursos para trabajar".
Por último, el jefe comunal mostró su predisposición a seguir dialogando con los gremios, en busca de lograr avances en la negociación; siempre sobre la base del consenso y el entendimiento entre las partes.


La Secretaría de Agricultura, Ganadería y Pesca de Entre Ríos invita a participar de una charla informativa sobre mosca de los frutos. La cita es el miércoles 15 de enero a las 16:30 en el Establecimiento de Eric Micheloud, Concordia. La actividad está organizada en conjunto con el Instituto Nacional de Tecnología Agropecuaria (INTA), el Servicio Nacional de Sanidad y Calidad Agroalimentaria (Senasa); y la Asociación de Citricultores de Santa Ana.

La “ciudad termal” cerró un fin de semana colmado de turistas y visitantes. La 42° edición de la Fiesta Nacional del Lago de Federación fue exitosa y de masiva convocatoria.

Federación encendió la 42° Fiesta Nacional del Lago con una apertura multitudinaria que hoy se suspende hasta mañana.
a ciudad abrió este jueves por la noche una nueva edición de la Fiesta Nacional del Lago, que ya se vive como uno de los eventos más convocantes del verano entrerriano. El Anfiteatro Juancho Garcilazo volvió a llenarse de familias, turistas y música, en el inicio de cuatro jornadas que se extenderán hasta el domingo 11 de enero.

Violenta pelea entre choferes provocó el despiste de un micro en la Ruta 14
Un insólito y peligroso episodio se registró este jueves a la altura del kilómetro 139,5 de la Ruta Nacional Nº 14, cuando un micro de larga distancia terminó despistando hacia la banquina luego de que el conductor y su acompañante se enfrentaran a golpes mientras la unidad estaba en movimiento.


Detuvieron a José María "Chelo" Lima, el ex "Comandante" fue alojado en una celda por instrucción de la fiscal Mondragón.
El ex "Comandante Chelo" de la ignota agrupación "Sabino Navarro" que supo poner en vilo al gobierno provincial con la toma del puente sobre el arroyo Yuquerí, paralizando la principal vía de comunicación del MERCOSUR y, posteriormente, al gobierno nacional con la difusión de actividades -filmadas por Crónica TV- en el por entonces abandonado "Naranjal de Pereda" con la puesta en escena del reinicio de actividades guerrilleras en la Argentina, terminó preso por -supuestamente- mostrar un cuchillo tramontina a una mujer.

Modelo mendocina vivió una aterradora experiencia en Mar del Plata: "Mientras nos robaban, se tomaron un fernet"
Mediante un video en sus redes sociales, Celeste Manzur relató cómo fue el robo. Se llevaron 7 valijas y los delincuentes se tomaron el tiempo de tomarse un fernet.

Le robaron el auto, miró las cámaras y descubrió que había sido su hermano
Con un cómplice, le robó el R6 a su hermano y alcanzó a sacarle una rueda. Terminó detenido.

Uruguay: imputaron a dos argentinos por abandonar a una mujer y su hija tras atropellarlas.
La víctima sufrió la amputación de una pierna. Los responsables huyeron a Entre Ríos tras el siniestro y fueron detenidos al intentar reingresar a Uruguay.

.




