RICARDO BRAVO SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN SALARIAL DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE FEDERACIÓN.

Regionales23/08/2024TABANO SCTABANO SC
bravo
Ricardo Bravo con obreros en Federación.

RICARDO BRAVO SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN SALARIAL DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE FEDERACIÓN.

En la mañana de este viernes, el Presidente Municipal Ricardo Bravo fue entrevistado por varios medios locales, donde abordó distintos temas de interés. Principalmente, se refirió a la negociación salarial que se viene llevando a cabo con los dos gremios que representan a los empleados municipales.
Al respecto, Bravo expresó que el mes pasado, a pesar de la delicada situación económica del municipio, el Ejecutivo otorgó un incremento del 32% en tres partes: 17% en julio, 10% en agosto y 5% en septiembre.

"Hemos hecho un gran esfuerzo en un contexto económico difícil. No somos una isla, no estamos ajenos a lo que pasa en la Nación y la Provincia", manifestó el Presidente Municipal.
Asimismo, afirmó que "el municipio tiene un compromiso con toda la comunidad, y debe cumplir con los servicios que demandan los vecinos de distintos barrios", por lo que es necesario "administrar responsablemente los recursos para trabajar".

Por último, el jefe comunal mostró su predisposición a seguir dialogando con los gremios, en busca de lograr avances en la negociación; siempre sobre la base del consenso y el entendimiento entre las partes.

Te puede interesar
feliciano

Una diputada «repudió» la baja de categoría de una escuela

TABANO SC
Regionales15/11/2025

La diputada provincial Silvia Moreno (PJ) “repudió” la decisión del Consejo General de Educación (CGE) de bajar de categoría a la Escuela Primaria Nina N° 4 Martín Miguel de Güemes, de San José de Feliciano, medida que se instrumentó a través de la resolución N° 3.327. La institución bajó de 3° a 4° categoría.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
jueces

Paro de empleados de Tribunales: en Concordia, los jueces y secretarios atendieron la mesa de entradas.

TABANO SC
Concordia05/12/2025

Este viernes los empleados judiciales iniciaron una medida de fuerza en pedido por recomposición salarial. Ante la ausencia de los trabajadores, varios magistrados atendían directamente la mesa de entradas de sus juzgados, asistidos en cada caso por sus secretarias, quienes concurrieron esta mañana a los tribunales de Concordia, se encontraron con los magistrados atendiendo los despachos. Esto ocurrió al menos en el Juzgado en lo Civil y Comercial 2, donde el propio juez, levantaba la ventanilla y atendía a abogados y justiciables, cerca su secretaria, lo asistía desde una computadora.