RICARDO BRAVO SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN SALARIAL DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE FEDERACIÓN.

Regionales23/08/2024TABANO SCTABANO SC
bravo
Ricardo Bravo con obreros en Federación.

RICARDO BRAVO SE REFIRIÓ A LA SITUACIÓN SALARIAL DE LOS EMPLEADOS MUNICIPALES DE FEDERACIÓN.

En la mañana de este viernes, el Presidente Municipal Ricardo Bravo fue entrevistado por varios medios locales, donde abordó distintos temas de interés. Principalmente, se refirió a la negociación salarial que se viene llevando a cabo con los dos gremios que representan a los empleados municipales.
Al respecto, Bravo expresó que el mes pasado, a pesar de la delicada situación económica del municipio, el Ejecutivo otorgó un incremento del 32% en tres partes: 17% en julio, 10% en agosto y 5% en septiembre.

"Hemos hecho un gran esfuerzo en un contexto económico difícil. No somos una isla, no estamos ajenos a lo que pasa en la Nación y la Provincia", manifestó el Presidente Municipal.
Asimismo, afirmó que "el municipio tiene un compromiso con toda la comunidad, y debe cumplir con los servicios que demandan los vecinos de distintos barrios", por lo que es necesario "administrar responsablemente los recursos para trabajar".

Por último, el jefe comunal mostró su predisposición a seguir dialogando con los gremios, en busca de lograr avances en la negociación; siempre sobre la base del consenso y el entendimiento entre las partes.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
ANOTE COMISARIO

Un ingrediente más para la cocina que fogonean los funcionarios municipales: La Policía fue desplegada en los lugares de asamblea.

TABANO SC
Concordia12/01/2026

Los funcionarios policiales actúan, según comentarios en las asambleas, por orden de la fiscal de feria de turno, Dra. Rivoira, la que se habría hecho eco de una supuesta denuncia realizada por la Municipalidad y en cada sitio, donde se encuentran reunidos los trabajadores municipales de asamblea proceden a su identificación y realizan consultas varias.

atento

El Presidente Municipal de Concordia no se pronunció sobre la reincorporación de los empleados municipales despedidos.

TABANO SC
12/01/2026

Ante el cariz que vienen tomando los acontecimientos que ya han logrado lo que ninguna gestión municipal anterior logró: que todos los gremios estén unidos en el reclamo de reincorporación de los más de un centenar de trabajadores despedidos el último día del año. Y alguna escaramuza, mientras Francisco Azcué caminaba con una concejal peronista, donde se escucha al intendente, enrostrar a la conducción anterior de la municipalidad haber incorporado más de 900 contratos en forma irregular, hasta ahora, públicamente el intendente no se ha pronunciado.