Una pareja de una joven de 18 y un varón de 19 junto a dos menores de edad, en banda, son descubierto robando en la enfermería del Heras

Un hecho bastante extraño en cuanto a que intenten robar en una enfermería de un hospital público y en banda, resulta más que extraño, pero pasó en Concordia, donde fueron descubiertos cuatro personas, una pareja de 18 y 19 años y otros dos menores que intentaban sustraer medicamentos -principalmente agujas, sueros y otros elementos como agua oxigenada- y fueron detenidos.

Policiales22/08/2024TABANO SCTABANO SC
unnamed (2)

En la fecha siendo aproximadamente 19hs Personal policial de guardia en el Hospital Felipe Heras es alertado por personal de enfermería sobre cuatro personas sustrayendo elementos de enfermería. Se intercepta e identifica a los autores, siendo estos un masculino de 19 años de edad, una femenina de 18 años de edad y dos menores,  secuestrando agua oxigenada, jeringas y suero, propiedad del nosocomio.


El Fiscal Dr. Penayo Amaya dispone la aprehensión del masculino , la identificación de la femenina y la entrega de los menores a sus progenitores.

Te puede interesar
roncaglia y el jefe de policia

Caso Pablo Laurta: “Estamos ante una verdadera mente criminal metódica”

TABANO SC
Policiales14/10/2025

Conmoción por el giro inesperado de la causa. El doble femicida aún está en Entre Ríos y será acusado del crimen del chofer Martín Palacios por lo que se espera su inmediato traslado a Concordia para quedar a disposición de los fiscales Daniela Montangie y Tomas Tschering, quien presentarán su caso ante la jueza de garantías, Dra. Seró.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto