“Pelusa” Olivieri, un águila que vuela alto y un merecido homenaje en vida

Al hombre, sencillo, afable, de un trato que hace sentir a sus clientes que quien lo atiende es mucho más que un dependiente, sino alguien preocupado por brindar ese plus que viene con la sonrisa permanente y la mano extendida lo sorprendió la inesperada comitiva de tantas personas, bien empilchadas, con saco y corbata que iban a verlo.

Concordia 31/08/2021 Editor Editor
240387151_1502906476716054_5354385536062181960_n

Seguramente habrá pensado en un “mangazo”, pero no, venían a decirle que la ciudad lo reconocía como “Ciudadano Destacado” y la recibió ahí nomás en la vereda de su Carnicería “El Aguila”, dejando por un ratito el mostrador y sin sacarse el delantal, grande “Pelusa”, te lo merecés. 

Roberto "Pelusa" Olivieri recibió la Declaración de Ciudadano Destacado que aprobó el órgano legislativo local. Ayer al mediodía, integrantes del Concejo Deliberante le hicieron entrega del diploma que así lo acredita. El intendente Alfredo Francolini, el presidente del Concejo Deliberante Daniel Cedro, junto a concejales del Bloque Justicialista y el vicepresidente del Centro de Industria y Comercio Diego Lago, destacaron la trayectoria de “Pelusa”.

"Este es un reconocimiento a él, a su familia y a todos los integrantes de Carnicería El Águila, un comercio con muchas décadas de trayectoria en la ciudad”,  resaltó el intendente Alfredo haciendo énfasis en que “es importante destacar que además de su rol empresarial y comercial, siempre estuvo apoyando y colaborando con causas sociales y acciones solidarias”.

"Es destacar su trayectoria comercial, caracterizada por el buen trato a los empleados, la promoción de la cultura del trabajo, y el compromiso social empresarial”, expresaron los concejales al momento de hacerle entrega de la Declaración y copia de la ordenanza, junto a los ediles Claudia Villalba, Lía Solis, Alicia Maldonado y Cristina Guitar.

“Este comercio pertenece a una familia de emprendedores y comerciales de nuestra ciudad que vienen luchándola desde muy abajo”, subrayaron. 

“Es invaluable la visión social de Roberto y su familia, el buen trato hacia los empleados y el compromiso con los concordienses que muchas veces necesitan una mano, más en estos tiempos difíciles. Siempre encuentran en “Pelusa” alguien dispuesto a tendérsela y este sencillo homenaje es un reconocimiento a ese hombre bueno, amable y solidario”, concluyeron.

Te puede interesar
POLSKA CONCORDIA

A 19 años del fallecimiento del papa Juan Pablo II, el papa mensajero de la paz

Editor
Concordia 03/04/2024

Se realizó un sentido homenaje en nuestra ciudad al cumplirse decimonoveno aniversario del fallecimiento del Papa Juan Pablo II. La desaparición física "fue el 2 de abril de 2005 y recordamos las huellas que nos une a los argentinos y los polacos que dejó el santo padre al buscar siempre la paz", expresó la presidenta de la comunidad polaca en Concordia.

Lo más visto