
LLEVÓ UNA CAMIONETA A VERIFICAR, SE LA SECUESTRARON HACE 10 MESES Y LA JUSTICIA NO LE DA RESPUESTA
Un docente, propietario de una camioneta modelo 1972, contó ante estas páginas que había arreglado con un cliente la venta del rodado, pero cuando la fue a verificar se la secuestraron y no le dan respuesta, y para colmo no sabe dónde la tienen secuestrada. “Hace 10 meces que me secuestraron el vehículo y nadie me da una respuesta, en la justicia tampoco recibió respuesta” con lo cual “la voy a denunciar como robada”, advirtió el propietario.
Policiales21/08/2024
TABANO SC

Sobre el incidente, Ricardo expresó ante cronistas de El Sol-Tele5: “yo tengo un vehículo, es una camioneta que me secuestraron en la comisaría segunda hace diez meses y no tengo ninguna respuesta. Yo tengo toda la documentación, tengo todo en regla” con lo cual “yo quiero saber por lo menos por qué me la quitaron y que me fundamenten es un vehículo que tiene 50 años y que ya no verifica más” y bueno “yo quiero saber por lo menos, quiero tener la certeza de cuál es el motivo exacto por el que no me devuelven la camioneta”, insistió Ricardo.
Del mismo modo Ricardo, quien dijo ser docente en una escuela manifestó que: “estamos hablando de una camioneta Chevrolet C10 que es del año 1972, el vehículo es de mi propiedad” dijo y recordó que “a mí no me pararon en operativo, no me pararon ningún lugar, yo simplemente fui a hacer la verificación porque quería venderla y el comprador me pidió que verifique.
Yo le dije que no hay problemas porque yo la quería venderla transferida para no tener problemas legales y se me presentó este problema y todo surge a partir de la verificación, pero quiero aclarar que se hizo la verificación en mi presencia, se le aplicó un químico y los números fueron los mismos, pero por ahí alegan que no son los remaches originales, pero estamos hablando de un vehículo de 50 años de uso” es por eso que “reclamo todos los días en tribunales, pero no tengo respuesta y yo quisiera saber qué va a pasar con eso porque es un bien que, en realidad no tiene mucho valor, pero para mí es importante y yo no sé dónde la tienen secuestrada y lo que quiero destacar es que no me dieron acta de secuestro, entonces eso a ahí me llama un poco la atención.
Quiero saber qué pasó con mi camioneta y quiero que el fiscal me dé una respuesta porque es injusto que mi camioneta no sé dónde la tienen y la justicia no me da una respuesta. Hace 10 meses que me la secuestraron y exijo que me den una respuesta o voy a denunciarla como robada”, advirtió el propietario de la Chevrolet C10, modelo 1972 secuestrada y desaparecida, mientras el fiscal no le responde al propietario.
Te puede interesar



Camión chocó una maquinaria, cayeron de un puente y ambos conductores sobrevivieron
TABANO SC
Policiales17/06/2026El siniestro ocurrió sobre la Ruta Nacional 14, a la altura del arroyo Gualeyán, en departamento Gualeguaychú, supo Elonce. Un camión impactó contra una pala mecánica que habría ingresado a la calzada desde la banquina. Los dos choferes fueron rescatados con vida y trasladados al hospital.

Seis detenidos y casi $2 millones secuestrados tras allanamientos por venta de drogas en el barrio La Arrocera.
TABANO SC
Policiales17/06/2026La Policía incautó cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos vinculados a una causa por narcomenudeo.

La autopsia preliminar descarta golpes en el joven hallado sin vida en Federación
TABANO SC
Policiales17/06/2026Tras el trágico hallazgo del cuerpo de Thiago Ocampo, el joven de 18 años que era intensamente buscado desde el pasado fin de semana, la investigación judicial dio un giro clave.

Se trata de un efectivo policial que se dirigía en moto al trabajo y falleció tras colisionar con un equino suelto.
Lo más visto

Selección Argentina vs. Argelia, por el Mundial 2026: hora, formaciones y previa EN VIVO
TABANO SC
Deportes16/06/2026Este martes, en Kansas City, el elenco nacional capitaneado por Lionel Messi se medirá ante el combinado africano por la fecha 1 del Grupo J de la Copa Mundial de la FIFA. Todo lo que tenés que saber del encuentro que comenzará a las 22.

Con un histórico show de Lionel Messi, la Selección Argentina goleó a Argelia en su debut del Mundial 2026
TABANO SC
Deportes17/06/2026Se impuso por 3-0 en Kansas con hat-trick del astro rompe récords y arrancó con todo la defensa del título. El lunes, segunda parada ante Austria, que venció a Jordania.

Partidos de hoy en el Mundial 2026: quiénes juegan este miércoles 17 de junio, a qué hora y dónde verlo en vivo
TABANO SC
Deportes17/06/2026Cuatro partidos integran el fixture de hoy. Entre los destacados, debutan dos selecciones candidatas a ganar la Copa.

Seis detenidos y casi $2 millones secuestrados tras allanamientos por venta de drogas en el barrio La Arrocera.
TABANO SC
Policiales17/06/2026La Policía incautó cocaína fraccionada para la venta, dinero en efectivo, teléfonos celulares y otros elementos vinculados a una causa por narcomenudeo.

“Brutal”, “histórico” y “eterno”: así reflejaron los medios del mundo el show de Messi en el debut de Argentina en el Mundial
TABANO SC
Deportes17/06/2026El astro rosarino firmó un triplete contra Argelia y cautivó a los portales del planeta
.





