Daniel Ojeda, espera la remisión a juicio internado en el Penal de Ezeiza-
El cirujano Daniel Ojeda permanece en el Penal de Ezeiza a la espera de una sentencia por la muerte de una paciente en 2022. Ya tenía una condena en Concordia.
Una mujer fue condenada hoy en los Tribunales de Concordia por haber asaltado al dependiente de un drugstore con un cuchillo y logró un botín de $ 500.- La pena fue de 5 años de prisión efectiva, con lo cual debe estar presa 1.825 días. El costo promedio de una presa es de $ 50 mil mensuales, por lo que su alojamiento, le costará a los contribuyentes entrerrianos, la suma de $ 3.000.000.- como mínimo. Si el botín lo dividiéramos por los años de prisión, nos daría que robó 27 centavos por día.
Judiciales21/08/2024TABANO SCEl botín que logró la joven drogadicta: 1 billete de 500 pesos y un celular usado.
1825 días de cárcel para Ana Paula Irrazabal. Robó 500 pesos y el Estado se tiene que hacer cargo de mantenerla detenida, alimentada y con servicios de salud y educación a su cargo.
El cirujano Daniel Ojeda permanece en el Penal de Ezeiza a la espera de una sentencia por la muerte de una paciente en 2022. Ya tenía una condena en Concordia.
Después de que un jurado popular declarara a Ángel Báez culpable del asesinato de Muñoz, se le impuso una sentencia de prisión perpetua. Su defensa sigue apelando en instancias superiores.
Desde la Oficina de Gestión de Audiencia de nuestra ciudad, se solicita a las personas que hayan sido contactadas y tengan alguna duda que se dirijan al Palacio de Tribunales, a la Oficina de Información Permanente (OIP) o a la Oficina de Gestión de Audiencias (OGA). También pueden consultar la página web del Poder Judicial de Entre Ríos.
Personal municipal retuvo tanto al animal como al carro que traccionaba. Posteriormente, se trasladó al equino al Refugio Ecuestre para su evaluación.
En un hecho luctuoso producido en la tarde de este domingo en las instalaciones del Concordia Golf Club quien tiene su sede en la Avenida Monseñor Rosch, el reconocido cardiólogo local Lucas Adrián Cosarinsky, le quitó el arma a un policía retirado que oficia de custodia en las instalaciones y se descerrajó un disparo, muriendo en el acto.
El siniestro ocurrió en plena madrugada de este martes y fueron necesarias dotaciones de Bomberos Zapadores y Voluntarios para sofocar las llamas.
Vecinos alertaron que alguien había ingresado a una vivienda. El ladrón se encontraba atrapado entre las rejas de una ventana de una vivienda del barrio San Agustín de Paraná. Pidió ayuda y luego fue detenido.
Por el hecho, la víctima debió ser trasladada al hospital Masvernat, mientras que el agresor -identificado como un hombre de 26 años- terminó preso.