Tres mujeres de 40, 21 y 19 años y dos masculinos de 45 y 22 años detenidos por Narcomenudeo en Concordia

En el marco de las actuaciones de oficio por comercio de estupefacientes, personal de Div. Toxicología realizó un allanamiento y registro domiciliario en inmediaciones de calles Yamandu Rodríguez y Cortada 57.

Policiales20/08/2024TABANO SCTABANO SC
CINCO
Todos los días caen detenidos los que atienden los kioscos del narcomenudeo.

En el marco de las actuaciones de oficio por comercio de estupefacientes, personal de Div. Toxicología realizó un allanamiento y registro domiciliario en inmediaciones de calles Yamandu Rodríguez y Cortada 57.

coca

Se secuestraron (35)dosis de cocaína con un peso de 10.2 gramos, (03) teléfonos celulares, Recortes varios, (01) plato con restos de cocaína, (01) dosificador con restos ínfimos de cocaína, ($115.200) pesos argentinos.

pobrisimos

Quedaron supeditados a la causa y aprehendidos (05) personas, tres femeninas de 40, 19, y 21 años de edad respectivamente y (02) masculinos de 22 y 45 años de edad.

Te puede interesar
foto

Detención de la “Viuda Negra” correntina que operó en Concordia

TABANO SC
Policiales09/12/2025

Concordia volvió a ser escenario de un caso policial con ribetes de novela negra. Una mujer de unos 60 años, conocida en el mundo del delito como “Roxana”, fue detenida en Corrientes acusada de haber drogado y despojado de sus bienes a un hombre que había viajado desde San Carlos de Bariloche para conocerla tras meses de contacto virtual.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto