Dictarán un “workshop” de manera virtual

Una Passista y futura instructora de Samba no pé (literalmente, “samba en el pie”) de nuestra ciudad, invita a todas aquellas personas que estén interesadas a participar de un evento denominado “Workshop TRAQUEJO”.

Concordia 31/08/2021 Editor Editor
IMG-20210830-WA0107

El mismo se dictará de manera online y es libre para quienes quieran sumarse. Destacó, además, la passista que la clase se dictará de manera virtual y está a cargo de dos grandes eminencias del carnaval de Río de Janeiro: Kellyn Rosa y Carlinhos do Salgueiro.  

En este sentido, María Antonella Pajares, explicó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “será una clase virtual que se emitirá ante una plataforma virtual, en la que los profesores enviarán el link para poder ingresar a la clase donde quien quiera participar se tiene que conectar con una computadora o por un celular”.

“Cada uno puede activar su cámara y los profesores van corrigiendo para ver si el participante está aprendiendo bien”, dijo.

“Los interesados pueden contactarse a mi celular que es el: +5493454135111, o lo pueden hacer por Instagram: @antopajares, o al Facebook: Anto Pajares”, invitó.

Del mismo modo Antonella explicó que “el Workshop será 100% online y ahí aprenderemos trucos y técnicas para desarrollar el movimiento de caderas, brazos y lograr elegancia y mucha sensualidad”.

“Quien tiene "traquejo" tiene experiencia y habilidad para lidiar con una situación. Con este workshop buscamos comprender nuestra habilidad y lograr reproducirla con más claridad y precisión”, aclaró.

Te puede interesar
Carnaval 2

Concordia vivirá el fin de semana a puro carnaval

TABANO SC
Concordia 09/02/2024

Concordia se apresta a vivir este finde dos espectáculos impresionantes en alegría y color. El sábado 10 y el lunes 12 el Corsódromo volverá a encender la pasión de miles de personas al son de las batucadas y la explosión del color y la belleza de las pasistas. Vea el programa aquí y los desfiles por este portal.

Lo más visto