Dictarán un “workshop” de manera virtual

Una Passista y futura instructora de Samba no pé (literalmente, “samba en el pie”) de nuestra ciudad, invita a todas aquellas personas que estén interesadas a participar de un evento denominado “Workshop TRAQUEJO”.

Concordia31/08/2021EditorEditor
IMG-20210830-WA0107

El mismo se dictará de manera online y es libre para quienes quieran sumarse. Destacó, además, la passista que la clase se dictará de manera virtual y está a cargo de dos grandes eminencias del carnaval de Río de Janeiro: Kellyn Rosa y Carlinhos do Salgueiro.  

En este sentido, María Antonella Pajares, explicó ante cronistas de EL SOL-Tele5 que “será una clase virtual que se emitirá ante una plataforma virtual, en la que los profesores enviarán el link para poder ingresar a la clase donde quien quiera participar se tiene que conectar con una computadora o por un celular”.

“Cada uno puede activar su cámara y los profesores van corrigiendo para ver si el participante está aprendiendo bien”, dijo.

“Los interesados pueden contactarse a mi celular que es el: +5493454135111, o lo pueden hacer por Instagram: @antopajares, o al Facebook: Anto Pajares”, invitó.

Del mismo modo Antonella explicó que “el Workshop será 100% online y ahí aprenderemos trucos y técnicas para desarrollar el movimiento de caderas, brazos y lograr elegancia y mucha sensualidad”.

“Quien tiene "traquejo" tiene experiencia y habilidad para lidiar con una situación. Con este workshop buscamos comprender nuestra habilidad y lograr reproducirla con más claridad y precisión”, aclaró.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
senado

Complejo panorama para el Gobierno en el Senado con la emergencia pediátrica y el presupuesto universitario

TABANO SC
Política17/09/2025

Panorama delicado le espera al Gobierno en el Senado, tras la insistencia en Diputados de las leyes que declara la emergencia pediátrica por un año -con el hospital Garrahan como emblema- y que blinda el presupuesto de universidades públicas. En la Cámara alta, ambas iniciativas fueron sancionadas el 21 de agosto pasado con sobrados dos tercios de los votos: la primera obtuvo 62 adhesiones, mientras que la segunda logró 58 avales, sobre un pleno que es de 72 integrantes.