

En la tarde de este sábado, la Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y en un trabajo conjunto con distintas áreas, llegó al barrio La Bianca con diferentes propuestas para todas las familias.
Shows en vivo y payasos, estaciones con juegos y actividades variadas, sorteos, zona blanda para niños a partir de tres años y estación de manualidades con materiales reciclables fueron algunas de las actividades realizadas.
DOMINGO 18 DE AGOSTO
El domingo 18 de agosto, los festejos por el “Mes de la niñez” se trasladan al barrio Centenario, comenzando las actividades desde las 14:30 horas en el playón ubicado en calles Teniente Ibáñez y Nogoyá.
El “Carro de la alegría”, desde las 14 horas, visitará el barrio El Silencio, en calle Bertoli y calle S/N. Luego, a las 15 horas, llegará al barrio Monseñor Rösch, en calles Yamandú Rodríguez y Federación, junto a los barrios Las Viñas y San Juan.



Un sábado con mañana soleada y ascenso de temperatura que podría traspasar los 30 grados, ahora con ALERTA AMARILLA.



Camión chocó contra una zorra ferroviaria y varios trabajadores resultaron heridos



Un sábado con mañana soleada y ascenso de temperatura que podría traspasar los 30 grados, ahora con ALERTA AMARILLA.

La Corte Suprema avaló que sigan por separado las causas contra Edgardo "Turco" Kueider

Franco Colapinto chocó a Pierre Gasly y abandonaron los dos Alpine en el circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1
.





