Las actividades por el "Mes de la niñez" continúan este domingo en más barrios de Concordia

El “Carro de la alegría” estuvo en los barrios El Toronjal y San Agustín. Este domingo continúan las actividades.
Concordia18/08/2024EditorEditor
Azcué MEs del Niño 2

En la tarde de este sábado, la Municipalidad de Concordia, a través de la Secretaría de Desarrollo Humano y en un trabajo conjunto con distintas áreas, llegó al barrio La Bianca con diferentes propuestas para todas las familias.

Shows en vivo y payasos, estaciones con juegos y actividades variadas, sorteos, zona blanda para niños a partir de tres años y estación de manualidades con materiales reciclables fueron algunas de las actividades realizadas.

DOMINGO 18 DE AGOSTO

El domingo 18 de agosto, los festejos por el “Mes de la niñez” se trasladan al barrio Centenario, comenzando las actividades desde las 14:30 horas en el playón ubicado en calles Teniente Ibáñez y Nogoyá.

El “Carro de la alegría”, desde las 14 horas, visitará el barrio El Silencio, en calle Bertoli y calle S/N. Luego, a las 15 horas, llegará al barrio Monseñor Rösch, en calles Yamandú Rodríguez y Federación, junto a los barrios Las Viñas y San Juan.

Te puede interesar
saltogrande

Salto Grande abre los vertederos y desembalsa el lago a la espera del pico de la creciente.

TABANO SC
Concordia25/07/2026
Según el último parte informativo de la represa hidroeléctrica binacional de Salto Grande, el río oscilará en el puerto de Concordia por arriba de los 9,20 metros y por debajo de los 10,20 mts. Esto se debe a que, en espera del pico de la creciente, se decidió "secar" el lago de Salto Grande, para que contenga la masa hídrica que viaja del norte en busca del Río de la Plata.
peruchena

Nuevo director de Tránsito: asumió Peruchena tras la renuncia de Galli

TABANO SC
Concordia25/07/2026
Mediante el Decreto Nº 673/2026, el Departamento Ejecutivo Municipal aceptó la renuncia de Emanuel Galli al frente de la Dirección de Tránsito y Transporte y le agradeció los servicios prestados. Galli, que reviste como empleado de planta permanente del municipio, continuará desempeñando funciones dentro del área.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto