La C20 arrancará este fin de semana con las semifinales

Deportes17/08/2024EditorEditor
WhatsApp Image 2024-08-17 at 13.59.55

Este fin de semana se vivirá una nueva jornada de Fútbol de Salón en las instalaciones de Grupo Futsal, ubicado en Eva Perón 2968. El sábado se disputarán dos encuentros correspondientes a las semifinales de la divisional menor C20, mientras que el domingo será el turno de los equipos de las ramas femenina y masculina.

La Copa ACCOFUSA continúa su desarrollo, y este sábado se dará inicio a la etapa clasificatoria de finales con las semifinales de la categoría C20. En el primer encuentro, el Club Temperley se enfrentará a Juana Azurduy, seguido por el partido entre SRG Futsal y La Masía, último campeón del Torneo Apertura. Las semifinales se jugarán al mejor de tres.

El domingo, las mujeres disputarán la tercera fecha de su torneo con dos encuentros. El primero, a las 12:00 del mediodía, enfrentará a Juana Azurduy contra La Masía, seguido por el cruce entre Estadio Futsal y el Club Temperley a las 13:30.

En la categoría masculina, los mayores jugarán la cuarta fecha de la Copa ACCOFUSA el domingo. A las 10:30 de la mañana, Temperley se medirá con Estadio Futsal, y por la tarde se disputarán tres encuentros más: a las 15:00, La Masía "A" se enfrentará a Zorraquín Futsal; a las 16:30, Juana Azurduy jugará contra SRG Futsal; y para cerrar la jornada, a las 18:00, Temperley Celeste se enfrentará a Arnol Futsal.

Programación:

Sábado 17 de agosto - C20 Semifinales:

14:00 hs: Club Temperley vs. Juana Azurduy
15:30 hs: SRG Futsal vs. La Masía
Domingo 18 de agosto - 1ª Femenina:

12:00 hs: Juana Azurduy vs. La Masía
13:30 hs: Estadio Futsal vs. Club Temperley
Domingo 18 de agosto - 1ª Masculina:

10:30 hs: Club Temperley vs. Estadio Futsal
15:00 hs: La Masía "A" vs. Zorraquín Futsal
16:30 hs: Juana Azurduy vs. SRG Futsal
18:00 hs: Temperley Celeste vs. Arnol Futsal

Te puede interesar
99eae097-b984-400f-a032-8233ed97991b

Maraton Aniversario de Alar GyM!!

TABANO SC
Deportes06/10/2025

Se pudo hacer con gran exito con Atletas de otras localidades que apoyaron esta Maraton con esfuerzo y sacrificio. Los Ganadores fueron de chajari Moledo Isaías. Con un tiempo 25.30 y en Damas de Salto Uruguay 36.30 La Directora  Gisela Alarcon logró hacer su Maraton y mucho Atletas .se Fueron conformes con la organización y la Fiscalización.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
concordia

Concordia: De Capital del peronismo entrerriano a bastión Mileista.

TABANO SC
Política27/10/2025

La ciudad más pobres del país, con una importante población de discapacitados y jubilados, además de ser una ciudad universitaria, temas en los que las políticas de Milei profundizaron el ajuste, con rutas sin mantenimiento, costos de la energía por las nubes y creciente nivel de pobreza y exclusión eligió abandonar su mote de "Capital del Peronismo Entrerriano" para pasar a ser un bastión del Mileismo, imponiéndose por 47.210 votos de LLA contra 39.003 de Fuerza Entre Ríos.