Por amenazas calificadas se allanó una vivienda y se incautaron más de 30 plantines de marihuana

La Policía allanó un domicilio en la zona oeste de Concordia y encontró, además, un arma de aire comprimido modificada. No hubo detenidos.
Policiales17/08/2024EditorEditor
ALLANAMIENTO POSITIVO - Yamandú Rodríguez (3)

En un operativo llevado a cabo a las 16:00 horas de este viernes, personal de la Comisaría Séptima ejecutó una orden de allanamiento en un domicilio ubicado en calle Yamandú Rodríguez al 1300, aproximadamente, según se informó desde la Jefatura Departamental de Concordia.

La orden fue emitida por el Juzgado de Garantías N°2, presidido por el Dr. Edwin Ives Bastián, en el marco de una investigación por amenazas calificadas, iniciada tras una denuncia realizada el 3 de agosto de 2024.

Durante el allanamiento, los efectivos policiales notificaron a una mujer de 50 años que residía en la vivienda. El operativo resultó positivo, con el secuestro de tres envoltorios de cannabis sativa, con un peso total de 10 gramos, y 32 plantines de la misma sustancia, que variaban en tamaño desde 4 hasta 56 centímetros. Además, se encontró un arma de aire comprimido recortada y reformada.

El procedimiento incluyó la intervención del personal de la División Toxicología.  También se procedió a la identificación de todos los moradores de la vivienda, todo ello en conocimiento de la fiscalía interviniente a cargo del Dr. Martín Núñez.

Te puede interesar

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
cauper_colegio_de_arquitectos

Fuerte cuestionamiento del Colegio de Arquitectos por la demolición de la casa del primer Intendente de Concordia

TABANO SC
Concordia14/02/2026
La Regional Noreste del Colegio de Arquitectura y Urbanismo de Entre Ríos (CAUPER) expresó su “profunda preocupación” ante la demolición de la que fuera vivienda de campo del primer intendente de Concordia, Federico Zorraquín, y advirtió sobre las consecuencias que este tipo de decisiones pueden tener en el perfil histórico y urbanístico de la ciudad.