Descontento con su trabajo, empleado robaba combustible del camión de la empresa que lo había contratado

El hombre fue atrapado en flagrancia y terminó preso. Robaba el combustible junto a un cómplice, que logró escapar a bordo de una Amarok.

Policiales17/08/2024EditorEditor
DEFRAUDACIÓN COMBUSTIBLE (1)

Eran alrededor de las 11:20 horas de este viernes cuando efectivos de la Comisaría Sexta recibieron una alerta sobre un intento de robo en una estación de servicio ubicada en las intersecciones de avenida Monseñor Rösch y Las Palmeras, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre de 34 años en flagrante delito, robando combustible del tanque de un camión Mercedes Benz estacionado en el área de lavado de la estación.

El individuo, manifestó trabajar para la empresa propietaria del camión, justificó su acción alegando descontento con su remuneración.

El sospechoso estaba acompañado por otro individuo que logró evadir la captura y huyó en una camioneta Volkswagen Amarok de color negro, cargada con bidones de combustible.

La situación fue inmediatamente comunicada a la fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Daniela Montangie, quien ordenó la aprehensión del primer sujeto. Actualmente, se están llevando a cabo tareas investigativas para identificar y localizar al conductor fugitivo, utilizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Te puede interesar
cebollines

Buscaban bienes robados de un club y se encontraron con un narcokiosco

TABANO SC
Policiales15/09/2025

La lucha contra la comercialización de drogas parece, de acuerdo a las informaciones de la Policía, de nunca acabar. Resulta de esto es que cada vez que cierran un narcokiosco y se llevan detenidos a los que venden cocaína, afloran dos, y así en cada allanamiento realizado los funcionarios se topan con cebollines de cocaína, balanzas, celulares y alguna que otra "arma", aunque en este caso era una pistola de aire comprimido y los escasos pesos levantados del narcokioco, permite considerar que -o es nuevo en la actividad- o es uno de los micro kioscos de venta de drogas.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto