Descontento con su trabajo, empleado robaba combustible del camión de la empresa que lo había contratado

El hombre fue atrapado en flagrancia y terminó preso. Robaba el combustible junto a un cómplice, que logró escapar a bordo de una Amarok.

Policiales17/08/2024EditorEditor
DEFRAUDACIÓN COMBUSTIBLE (1)

Eran alrededor de las 11:20 horas de este viernes cuando efectivos de la Comisaría Sexta recibieron una alerta sobre un intento de robo en una estación de servicio ubicada en las intersecciones de avenida Monseñor Rösch y Las Palmeras, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

Al llegar al lugar, los oficiales encontraron a un hombre de 34 años en flagrante delito, robando combustible del tanque de un camión Mercedes Benz estacionado en el área de lavado de la estación.

El individuo, manifestó trabajar para la empresa propietaria del camión, justificó su acción alegando descontento con su remuneración.

El sospechoso estaba acompañado por otro individuo que logró evadir la captura y huyó en una camioneta Volkswagen Amarok de color negro, cargada con bidones de combustible.

La situación fue inmediatamente comunicada a la fiscalía de turno, a cargo de la Dra. Daniela Montangie, quien ordenó la aprehensión del primer sujeto. Actualmente, se están llevando a cabo tareas investigativas para identificar y localizar al conductor fugitivo, utilizando las grabaciones de las cámaras de seguridad del establecimiento.

Te puede interesar
Lo más visto
images (2)

BENITEZ LUCIA ALEJANDRA

Administración
Necrológicas02/06/2025

Falleció el 1 de junio de 2025. Sus padres: Roberto Benítez; Estela Portillo; su esposo: Iglesias Facundo. Hijos: Delfina, Mateos Iglesias, hermanos: Hernán, Paula, Pablo, Stella, Walter, hnos. políticos, sobrinos y demás familiares participan con profundo pesar de su fallecimiento y comunican que sus restos fueron inhumados en el Cementerio Pinar del Campanario a las 15:30. Velatorio en: Las Heras 371 Servicio fúnebre: Trimor Sepelios.

llego messi

La Selección Argentina se prepara para la doble fecha FIFA de junio 2025, correspondiente a las Eliminatorias Sudamericanas rumbo al Mundial 2026.

EDITOR1
Deportes02/06/2025

El capitán del equipo nacional arribó al país para comenzar a entrenarse de cara a la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas.El futbolista Lionel Messi arribó este lunes al país para sumarse al plantel de la Selección argentina que disputará la doble fecha FIFA por las Eliminatorias Sudamericanas frente a Chile y Colombia. El capitán del conjunto nacional llegó en la madrugada a Argentina, se dirigió de inmediato al predio que la AFA posee en Ezeiza y de esta manera regresa a la Selección ya clasificada al Mundial 2026.