
OPERATIVO DE SATURACIÓN: Continúa el despliegue policial de operativos preventivos
El martes 30/12/25, de 20:00 a 22:00 hs, se llevó a cabo un operativo preventivo de saturación en distintos barrios de la ciudad.
Una estudiante alertó a su docente sobre la presencia de un arma de fuego en la mochila de un compañero de 6º grado. La situación llevó a la inmediata intervención del personal directivo, quien notificó a la Policía y a la madre del niño implicado.
Policiales15/08/2024
Editor
Momentos de tensión se vieron en la tarde de este martes en la escuela Almafuerte de calle Urquiza. El motivo se originó luego de una niña le comunicara a su docente que uno de sus compañeros del 6º grado portaba un arma de fuego en su mochila.
Inmediatamente la docente informó la situación al personal directivo, quienes se contactaron con el personal de la comisaría 1º y la madre del niño en cuestión.
Una vez que la progenitora se hizo presente en la institución, consultó a su hijo si el hecho era verdad, a lo que el niño contestó que había tirado el elemento por un agujero de la ventana del baño hacia la calle.
Esa situación motivó al personal policial a realizar una minuciosa búsqueda de una posible arma de fuego, pero en las instalaciones no se encontró ningún arma de fuego o algún elemento de similares característica
Los directivos de la escuela tomaron la decisión de no realizar la correspondiente denuncia, teniendo en cuenta que ningún mayor de edad había visto el arma en cuestión.
(Concordia Policiales)

El martes 30/12/25, de 20:00 a 22:00 hs, se llevó a cabo un operativo preventivo de saturación en distintos barrios de la ciudad.

Según datos extraoficiales, el padre del menor, quien se conducía con el en la misma moto, es de Alvear pero tiene domicilio en Colonia Roca, Departamento de Concordia y el adolescente de 14 años, residiría allí.

En el día de la fecha, siendo aproximadamente las 18:00 hs, se produjo un accidente de tránsito en la intersección de las calles Isthilart y V. Sarfield.



Este viernes a las 8:55 horas aproximadamente, personal del puesto caminero Paso Cerrito detuvo la marcha de un vehículo marca Renault 19, conducido por un masculino mayor de edad domiciliado en la localidad bonaerense de González Catán.



La Sala II de la Cámara de Casación de Entre Ríos, integrada por las Dras. María Evangelina BRUZZO y María del Luján GIORGIO y el Dr. Darío Gustavo PERROUD, resolvió atenuar de manera sustancial las condenas al exjefe policial Guillermo Ocampo y al empresario distribuidor de Manaos, Claudio Barrios, que en primera instancia habían sido hallados culpables por 10 hechos y por los delitos de cohecho y tráfico de influencias.


.