
El Jeep Club Argentina pasó por Concordia
Editor
“Este tipo de actividades que se realizan en temporada baja son muy positivas para nuestro destino y es en lo que estamos trabajando junto al sector privado, a través del El Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR)”, indicó Laureano Schvartzman, subsecretario de Turismo.
Es por ello que agradeció al Jeep Club Argentina por llegar hasta nuestra ciudad y exponer sus vehículos frente a la Municipalidad, transformándose en una atracción para quienes transitaban por el lugar.
“Deseamos que sigan eligiendo a Concordia, que es algo que nos honra recibirlos como también otros clubes con los que estamos en contacto para que nos visiten y la ciudad continúe sumando atractivos y actividades durante todo el año”, subrayó Schvartzman.
Enrique Davidsohn, presidente del Jeep Club Argentina, agradeció a la Subsecretaría de Turismo por el recibimiento, indicando que el objetivo de ellos a la zona fue la llegar hasta la Escuela Nº16 “Manuel Pacífico Antequeda”, de Colonia Ayuí, de la cual son padrinos desde hace 20 años.


La última imagen conocida del Indio Solari recorre las redes sociales

“Todos los días me levanto sabiendo que le quité la vida a una persona” y la confesión más íntima de Nahir Galarza

Como en "Esperando la Carroza": fueron a despedir a su padre y encontraron a otro hombre en el cajón

Qué feriados hay en junio y cuándo se celebra el día del Padre en Argentina

Dejar el cargador enchufado del celular no es una buena idea por 2 razones

Tragedia: cinco hermanas iban en camioneta a visitar a otra internada, cayeron a un canal y murieron cuatro


Cohecho y contrabando: la trama que salpica al exjefe del Puesto Caminero Paso Cerrito

Anularon el procesamiento de Lower, el barbero acusado de narcotraficante por error judicial.

.




