
Por suerte no salieron lastimados.

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Evangelina Briozzo, vecina de la zona oeste de nuestra ciudad, contó que por los festejos barriales por el "Mes de la niñez" dirigentes sociales del barrio Fátima II se preparan para realizarlo a fines de agosto. Desde la Comisión Vecinal subrayaron que se venía postergando por razones climáticas, pero que ya se fijó fecha definitiva.
"Vamos a hacer el festejo para todos los niños el 25 de agosto en la plaza del barrio 320 viviendas y Fátima II, por lo que estamos pidiendo colaboración a las personas que puedan donar lo que sea, lo que puedan, porque lo más indispensable nos sirve a nosotros para dar una alegría a los niños", contó Evangelina.
"La gente está donando, está dejando regalos en mi domicilio. Las donaciones me están llegando a calle Dr. Sauré y República de Líbano. También se pueden comunicar a nuestro teléfono que es el 3454 141 406 y nosotros con mucho gusto pasamos a buscar las donaciones", expresó la vecina.
Posteriormente, la mujer denunció públicamente que "lamentablemente, me entraron a robar en mi casa y nos llevaron elementos que nos habían donado como packs de leche y otras cosas que eran para la fiestita de los chicos".
De todas formas, Evangelina alentó: "Vamos a seguir adelante porque estamos recibiendo cualquier tipo de donación, así que agradezco mucho a la gente, y por cualquier donación tiene dirigirse al barrio Fátima II y barrio 320 viviendas, en Dr. Sauré y República de Líbano, y mi teléfono es el 3454 141 406".
"Desde ya, le queremos agradecer a la comunidad y darles las gracias a la gente", insistió la vecinalista finalmente.

Por suerte no salieron lastimados.

Según el sistema de ALERTA temprana del Servicio Metereológico Nacional este jueves Concordia estará en NARANJA junto a la gran parte de los departamentos del norte entrerriano. Pero, las lluvias, llegarían recién el viernes, según otro pronóstico en este caso de METEREORED.

El repunte se acentuó en los últimos días y preocupa al sector turístico: piden respetar la señalización y no ingresar al agua, aunque haga calor.

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.



El caso Loan Peña, el niño de 6 años desaparecido en la localidad de 9 de Julio, el 13 de junio del 2024, arrojó novedades en el ámbito judicial, ya que la Justicia confirmó un paso clave en la causa, de cara al juicio oral.

Cuatro personas fallecieron y una adolescente resultó con quemaduras de extrema gravedad y lucha por su vida. Las víctimas eran oriundas de Misiones y viajaban desde Río Negro

El Secretario General de la ONU, António Guterres, destacó que las acciones militares estadounidenses en Venezuela “constituyen un precedente peligroso”. Y pidió el “respeto pleno, por parte de todos, del derecho internacional, incluida la Carta de las Naciones Unidas”.

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.

Hubo una fuerte intervención de efectivos. El Jefe de la Policía confirmó que dos personas resultaron heridas con postas de goma y que los menores acusados de la balacera fueron retirados de Minoridad a otra dependencia.
.