
Nación creará una Policía Migratoria para fortalecer el control en las fronteras.
El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

En diálogo con cronistas de Diario El Sol-Tele5, Evangelina Briozzo, vecina de la zona oeste de nuestra ciudad, contó que por los festejos barriales por el "Mes de la niñez" dirigentes sociales del barrio Fátima II se preparan para realizarlo a fines de agosto. Desde la Comisión Vecinal subrayaron que se venía postergando por razones climáticas, pero que ya se fijó fecha definitiva.
"Vamos a hacer el festejo para todos los niños el 25 de agosto en la plaza del barrio 320 viviendas y Fátima II, por lo que estamos pidiendo colaboración a las personas que puedan donar lo que sea, lo que puedan, porque lo más indispensable nos sirve a nosotros para dar una alegría a los niños", contó Evangelina.
"La gente está donando, está dejando regalos en mi domicilio. Las donaciones me están llegando a calle Dr. Sauré y República de Líbano. También se pueden comunicar a nuestro teléfono que es el 3454 141 406 y nosotros con mucho gusto pasamos a buscar las donaciones", expresó la vecina.
Posteriormente, la mujer denunció públicamente que "lamentablemente, me entraron a robar en mi casa y nos llevaron elementos que nos habían donado como packs de leche y otras cosas que eran para la fiestita de los chicos".
De todas formas, Evangelina alentó: "Vamos a seguir adelante porque estamos recibiendo cualquier tipo de donación, así que agradezco mucho a la gente, y por cualquier donación tiene dirigirse al barrio Fátima II y barrio 320 viviendas, en Dr. Sauré y República de Líbano, y mi teléfono es el 3454 141 406".
"Desde ya, le queremos agradecer a la comunidad y darles las gracias a la gente", insistió la vecinalista finalmente.

El nuevo organismo estará bajo la órbita del Ministerio de Seguridad y estará integrado por agentes de las distintas fuerzas.

Este lunes 24 de noviembre el tiempo en Concordia se despide con buen sol y temperaturas ascendentes pero dentro de márgenes primaverales. La máxima está prevista en 25 grados para esta tarde y no hay atisbo de lluvias en el horizonte.

El próximo miércoles 3 de diciembre, el INTA Concordia será sede de un encuentro clave para el sector citrícola argentino, con la participación de especialistas y productores de toda la región.

La temperatura ideal de 18 a 20 grados estará presente en la mañanita Concordiense y por la tarde irá subiendo hasta los 23 grados, lo que augura una jornada muy agradable.

Después de las lluvias que se pronostican para mañana, habrá nuevamente sol radiante por varios días. A preparse a disfrutar de la primavera.

La institución con sede en calle Buenos Aires ha confirmado en los últimos días la creación de una comparsa propia, con la cual será parte de los carnavales de nuestra ciudad

Su defensa no aceptó la decisión y anunció que presentará un nuevo recurso.

Un informe de la organización reveló abusos contra activistas, defensoras de derechos y periodistas, incluyendo amenazas, agresiones físicas y presiones familiares, y exigió medidas urgentes de protección y legislación específica


El debate entre quienes aspiran a conducir el Colegio de Corredores Inmobiliarios de Entre Ríos se iba a realizar ayer, pero los representantes de dos de las tres listas no concurrieron. La presidenta del Colegio, María Paula Armándola, lamentó “el poco compromiso con las normas que rigen la vida institucional y también con todos los matriculados” por parte de los candidatos que no concurrieron a esta instancia. Este jueves se renuevan las autoridades.

Un hombre oriundo de Paraná fue detenido en la ruta 34 por transportar una gran cantidad de drogas sintéticas mientras viajaba con su hija de cinco años.
.