Concordia vuelve a ser el centro de atención del automovilismo argentino, consolidándose como el punto de partida del calendario nacional
Gonzalo Asís fue el autor del gol, que llegó a los 37 minutos del segundo tiempo y fue celebrado con euforia por su relevancia, especialmente por el hecho de volver a ganar en casa.
Patronato superó a uno de los mejores equipos del grupo A en la fecha 27 de la Primera Nacional, obteniendo una victoria crucial para sus aspiraciones.
Además del gol de Asís, la actuación del arquero Julio Salvá fue fundamental. Salvá contuvo un penal a Menéndez en los últimos minutos del primer tiempo, y además, evitó el empate al tapar un mano a mano y frustrar un contraataque, convirtiéndose en la figura de los primeros 45 minutos.
Aunque Patronato no tuvo un buen desempeño en la primera mitad y le costó tomar el protagonismo frente a un rival que jugó mejor, en el complemento, con esfuerzo y sacrificio, los dirigidos por Diego Pozo lograron inclinar la balanza a su favor, asegurando una victoria muy importante.
El plantel mayor de fútbol masculino de la entidad albiazul comenzará sus entrenamientos de la presente temporada este próximo miércoles, a partir de las 20 horas, en el Campo de Deportes de Avenida Salto Uruguayo.
Los argentinos Cavigliasso y Pertegarini se coronaron campeones en el Rally Dakar 2025
Tras completar las 12 etapas en Arabia Saudita con el mejor tiempo, el matrimonio cordobés le dio a la argentina su undécimo título en la competencia.
La subsecretaria de Deportes resaltó la organización de la Maratón de Reyes y Mini Reyes
Ivana Pérez, subsecretaria de Deportes de Concordia, destacó el éxito de la Maratón de Reyes y la Mini Reyes, resaltando la mejor organización y mayor participación debido a la planificación anticipada.
El equipo catalán le dio la vuelta al partido en la primera mitad y se fue al descanso con una ventaja de tres goles sobre su rival
El Maratón de Reyes tuvo una nueva edición en Concordia y fue ganada por el bahiense Manuel Córsico tras dominar la prueba de punta a punta.
El siniestro vial ocurrió en Avenida Perón e Iturraspe de Santa Fe. El ciclista tiene 14 años y terminó incrustado en el parabrisas de un auto. La víctima es menor de edad y fue trasladada al hospital.
Buscan adolescente que desapareció de las aguas del río Uruguay en el balneario Arenita Blancas
La Prefectura de Salto busca a un joven que desapareció de las aguas del río Uruguay tras perder pie en la zona de Arenitas Blancas, en Salto.
Doce allanamientos en Concordia por tentativa de homicidio: detenciones y secuestros de armas, drogas y celulares
En primeras horas de esta mañana, funcionarios policiales ejecutaron 12 órdenes de allanamiento relacionadas con una causa de tentativa de homicidio ocurrida el pasado 11 de enero, en la que un hombre sufrió una herida de bala en la cabeza. Las órdenes fueron emitidas por el Juzgado de Garantías en feria.
Una cosa "de locos": Estaba internado y se fugó manejando una ambulancia del Hospital, fue capturado
Ocurrió en el hospital de Salto.