Corte total de tránsito vehicular afectará un tramo de la avenida San Lorenzo este sábado

El corte se deberá a las tareas de reparación que se ejecutarán en la cruz de la iglesia Nuestra Señora del Valle, derribada tiempo atrás tras una jornada de severas tormentas que azotaron nuestra ciudad.

Concordia10/08/2024EditorEditor
iglesia del valle 2
Foto de archivo.

La Dirección de Tránsito de la Municipalidad de Concordia informó que este sábado 10 de agosto se producirá un corte total de circulación vehicular en avenida San Lorenzo, en el tramo comprendido por las calles Diamante y Gualeguay, de este a oeste.

El corte comenzará a las 7:00 horas debido a los trabajos de reparación de la cruz que se realizarán en la iglesia Nuestra Señora del Valle.

Te puede interesar
DOMINGO

DOMINGO AVA DENUNCIO EN LA JUSTICIA PENAL A LOS LABORATORIOS QUE PRODUJERON LAS VACUNAS CONTRA EL COVID Y LOS MEDICOS QUE LAS APLICARON

TABANO SC
Concordia05/11/2025

El 22 de septiembre pasado, el vecino Domingo Ava, ex sindicalista ferroviario y actualmente preocupado por el efecto que tuvo en muchas personas la aplicación de las vacunas contra el COVID, denunció ante la fiscal federal de Concordia, el hecho, para que se investigue la muerte por repentiniti de varios niños y adolescentes, sobre todo en Córdoba y otras regiones del país, supuestamente como efecto adverso de las vacunas empleadas en Argentina para prevenir el COVID y como efecto colateral.

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

MI ENTRE RIOS 300x250

TURISMO 300x250


Lo más visto