
Un avión de pasajeros se estrella en Brasil y mueren 61 personas a bordo
TABANO SC
Un avión de pasajeros que transportaba a 61 personas se estrelló el viernes en las afueras de São Paulo, Brasil, según las autoridades brasileñas, causándole la muerte a todos los que iban a bordo.
VoePass, la aerolínea que operaba el vuelo, dijo que el vuelo 2283 se estrelló en la ciudad brasileña de Vinhedo, cerca de su destino final en São Paulo. El vuelo había despegado de Cascavel, Brasil, a unos 720 kilómetros de distancia, en un vuelo programado de casi dos horas que VoePass venía operando diariamente.
“Todavía no hay confirmación de cómo se produjo el accidente”, dijo la aerolínea en un comunicado. En un primer momento la empresa indicó que eran 62 las personas a bordo de la aeronave.
Las autoridades de Vinhedo dijeron que nadie sobrevivió al accidente. El avión se estrelló en el patio de una casa, pero no golpeó ninguna vivienda y ninguna otra persona en tierra resultó herida, dijeron las autoridades.


Estados Unidos advirtió que Donald Trump "desatará el infierno" si Irán no acepta un acuerdo

¿Giro drástico en el caso de la abogada argentina detenida en Brasil?

Noelia Castillo Ramos: el caso de eutanasia con la oposición de su familia que sacude a España

Zafó de la cárcel: Agostina Páez, la joven denunciada por racismo en Brasil, volverá a Argentina






Nahir Galarza salió de la cárcel y viajó a Gualeguaychú por una visita autorizada por la Justicia
.




