Ladrón le arrebató el celular a una pasajera de un micro y se dio a la fuga

El individuo se trasladaba como un pasajero común y corriente al igual que la víctima cuando, al ver la oportunidad, hizo uso de la violencia para quedarse con el dispositivo móvil y huir del lugar.

Policiales08/08/2024EditorEditor
multimedia.normal.a0e53289c2cf88dc.MTAwMDI5NDIzOF9ub3JtYWwud2VicA==

Se produjo el robo de un teléfono celular a una mujer que se trasladaba en un colectivo urbano de la Línea 4. La víctima fue despojada de su teléfono celular por un conocido delincuente de 26 años de edad con domicilio en las inmediaciones de Antonio Báez y Moulins, informó la Jefatura Departamental de Concordia.

El hecho ocurrió en horas de la noche en la intersección de Avenida Chajarí y Asunción cuando el delincuente, tras presionar el timbre para descender del colectivo, utilizó la violencia para arrebatar el teléfono de la víctima y se dio a la fuga. La acción fue observada por otros pasajeros y se alertó de inmediato a las autoridades.

Fue así que personal policial de la Comisaría Décima, en patrullaje por la zona, recibió la alerta a través de Sala de Comando y comenzó una persecución a pie. La rápida intervención permitió la captura del joven delincuente en las inmediaciones del Hogar Libre, ubicado en iglesia Jesús Te Ama, sobre calle Asunción y Río Uruguay. Durante la detención, los agentes recuperaron el teléfono celular robado, que estaba en poder del detenido.

La fiscalía dispuso la detención del joven por el supuesto delito de robo en flagrancia. También ordenó el secuestro del teléfono celular para la posterior entrega del mismo a la damnificada.

Te puede interesar
fentanilo

Concordia: Incautaron fentanilo, un arma de fuego y otras sustancias tras investigar una banda narcocriminal

Editor
Policiales19/12/2024

Las pesquisas sobre la organización delictiva iniciaron en julio, cuando los gendarmes detuvieron a una mujer que circulaba con 458 gramos de cocaína. Al analizar dos celulares los funcionarios lograron identificar a otros integrantes y registraron cinco domicilios, donde secuestraron 228 ampollas de diferentes tipos de opioides (como fentanilo, morfina), cocaína, marihuana, un revólver, municiones, divisas, celulares, vehículos, cámaras de seguridad y documentación.

Lo más visto