Se están llevando a cabo tareas de fumigación y desinfección en diferentes barrios de la ciudad

A través de la Unidad de Desarrollo Ambiental (UDAAPA), la gestión del intendente Alfredo Francolini lleva adelante el programa municipal de fumigación y desinfección en distintos barrios y espacios públicos de la ciudad.

Concordia 31/08/2021 Editor Editor
241042135_3130610813841505_2439587152524038444_n

En el comienzo de esta semana, personal del Departamento de Servicios Ambientales de UDAAPA visitó los barrios Centro, Nebel y San Agustín realizando fumigación en diferentes inmuebles. Además, las cuadrillas trabajaron en las instalaciones del albergue Polideportivo Municipal, Corralón Municipal, en inmediaciones de la Costanera, y en diferentes Centros de Salud y CDI municipales.

La Dirección de Saneamiento Ambiental de la Municipalidad continuará estos días con el cronograma previsto, realizando tareas de fumigación espacial en espacios públicos en distintos barrios de la ciudad.

PREVENCIÓN

Ante la llegada de temperaturas cálidas, cabe señalar la importancia de que los vecinos colaboren manteniendo limpios y desmalezados patios y jardines, y eliminando (descacharrizando) o volteando cualquier elemento que pueda acumular agua de lluvia, como latones, baldes, latas, neumáticos, ya que es ahí donde el mosquito Aedes Aegypti pone sus huevos y se reproduce. A su vez, se debe renovar diariamente el agua de los bebederos de las mascotas.

Se recuerda que por consultas o dudas se pueden comunicar de lunes a viernes a la Dirección de Saneamiento Ambiental al teléfono 421-2791.

Te puede interesar
Lo más visto
rouger

Quedó en libertad el abogado Fernando Rouger este mediodía.

TABANO SC
Policiales 18/04/2024

Tras pasar la noche en la Alcaidía el reconocido abogado concordiense Fernando Rouger quedó este mediodía en libertad por decisión del juez de Garantías, aunque sigue imputado por el fiscal Giambatista por el supuesto delito de amenazas en contexto de violencia de género y tenencia de armas de guerra.