
El Gobierno de Frigerio suma a otro dirigente del PJ: Eduardo Asueta se incorporará al gabinete.
TABANO SC
La definición del ingreso de Asueta al equipo de Frigerio se concretó el lunes. Fue durante una reunión en Casa de Gobierno entre el referente de Concordia y el gobernador Rogelio Frigerio. También participó el ministro de Gobierno, Manuel Troncoso.
Asueta dejó trascender que se fue del PJ cansado del internismo y de la falta de perspectiva política. El vínculo de su espacio, Nueva Concordia, será de forma directa con el mandatario provincial. La convocatoria que le hizo Frigerio fue la de sumarse a un frente amplio.
El esquema es el de una construcción provincial que asiente sobre las identidades políticas existentes pero que las supere. Se trata de un proyecto netamente provincial, que se mira en el espejo de experiencias provinciales como el Movimiento Popular Neuquino, por caso. (APFDigital)


El Consejo Provincial del PJ y la Liga de Intendentes analizaron la coyuntura económica y electoral





Franco Colapinto chocó a Pierre Gasly y abandonaron los dos Alpine en el circuito callejero de Bakú del GP de Azerbaiyán de Fórmula 1

Detuvieron a tres cuatreros investigando el hurto de vacunos de un campo de Concordia.

El amanecer del domingo y durante el día se pronostican lluvias hasta el miércoles.

“Milei nos dejó en bolas ante un capitalismo salvaje”: la dura crítica al aumento de la pobreza y la indigencia

.




