
Tremenda granizada cayó en San Jaime de la Frontera
TABANO SC
Una tormenta de enormes dimensiones se desató en las últimas horas en San Jaime de la Frontera, en el departamento Federación. Usuarios de redes sociales enviaron imágenes y videos del tremendo granizo que cayó en los últimos minutos. Las piedras, como se puede apreciar, son de gran tamaño.
Tiempo inestable: qué departamentos están bajo alerta
Luego de una jornada que se ha presentado inestable en todo el territorio entrerriano, el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) ha actualizado sus parámetros climáticos y en los últimos minutos ha renovado su alerta por tormentas, incluyendo a cinco departamentos de la provincia.
De acuerdo al organismo oficial, la posibilidad de que llueva es más alta en las zonas de los departamentos Concordia, Federación, Federal, Feliciano y San Salvador. En el reporte, se anticipan probables “lluvias y tormentas fuertes, con caída de granizo, ráfagas intensas, importante actividad eléctrica y fuertes lluvias en cortos períodos”. Y se aclara: “Se esperan valores de precipitación acumulada entre 40 y 70 mm, pudiendo ser superados en forma puntual”.
Cabe destacar que ya se han recibido noticias de tormentas fuertes en la región. En San Jaime de la Frontera, por ejemplo, cayó granizo de gran tamaño.


Dos personas fueron heridas con piedrazos en medio de la marcha docente en Paraná

Explosión e incendio en Villaguay: así quedó el local donde se produjo el grave siniestro

Docentes marcharon con antorchas contra la reforma previsional y por mejoras salariales


Crímenes de Lesa Humanidad en Entre Ríos: 29 condenados y causas claves

El video de la maniobra de Colapinto con Verstappen por la cual fue investigado en el GP de Japón de Fórmula 1: la sanción al argentino

Golpe al narcotráfico: Detienen un auto y encuentran casi ocho kilos de drogas en un ingreso a Concordia.


“No queremos más explicaciones, queremos resultados”, exigen desde CRA por el asesinato del productor correntino

Con Messi en cancha, Argentina venció 2-1 a Mauritania en uno de los últimos amistosos antes del Mundial
.




