
Incendio en un geriátrico de Concordia originó traslado urgente de los residentes.
Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.
La movilización estuvo protagonizada por allegados de Thiago Leites, quienes reclamaron para que este siniestro vial con fatales consecuencias no quede olvidado como otros casos resonantes ocurridos en nuestra ciudad.
Concordia06/08/2024
Editor
El Dr. Pablo Palacios, uno de los letrados querellantes en la causa sobre el fatal accidente de tránsito en el que perdiera la vida el futbolista concordiense de 18 años Thiago Leites, dialogó con cronistas de Diario El Sol-Tele5 y se refirió a la investigación.
Este lunes, "se constituyeron los familiares de la víctima (Thiago Leites) y están pidiendo respuesta de la Justicia. Se está esperando la producción de prueba y la imputación del hecho que se lo está acusando", precisó Palacios.
"En particular, la causa avanza en tiempos normales, pero hay que seguirla de cerca. La familia (de Thiago) obviamente quiere justicia, todos queremos justicia y para eso estamos trabajando", comentó el abogado querellante.

“NADIE LE DEVUELVE LA VIDA”
Por su parte, Carla, tía de Thiago, expresó en medio de la manifestación: "Pedimos justicia y que no sea un caso más (de muerte al volante) de los que queda en la nada".
"A Thiago nadie más le devuelve la vida. El dolor que tenemos... Hoy sacamos fuerza de donde sea para pedir justicia por Thiago. Ojalá se esclarezca todo rápido y que pague el que tenga que pagar", espetó la mujer.
"Por eso pedimos que se acelere (la investigación) y que pague el responsable. Vamos a seguir marchando y pidiendo justicia por él, porque queremos justicia por mi sobrino y que no quede impune porque siempre pasa lo mismo", reclamó Carla.
“LA FAMILIA ESTÁ SUFRIENDO MUCHO”
"La madre y el padre de Thiago están sufriendo un montón. Los familiares queremos que esto se aclare y que se haga justicia; toda la familia de Thiago está sufriendo mucho", lamentó otra manifestante, familiar del joven fallecido.
"Han ocurrido muchos casos de impunidad y siempre está pasando lo mismo, así que, queremos justicia por Thiaguito, un chico de 18 años que tenía toda una vida por delante", subrayó finalmente.

Los adultos mayores y el encargado tuvieron que ser derivados al hospital de urgencia para ser atendidos. Los bomberos sofocaron las llamas.

El proyecto, impulsado por el Ejecutivo y el sector privado, busca revitalizar el patrimonio arquitectónico y la actividad económica. También se tratará un nuevo sistema de estacionamiento medido entre otros proyectos.


La convocatoria es este miércoles 10 de diciembre a las 19 en Plaza 25 de Mayo, “en defensa de las carreras que el gobierno pretende cerrar”. Además, la agrupación Tribuna Docente exige a la conducción de Agmer que “convoque a asambleas y paro, para construir en conjunto un plan de lucha”.

La persistente lluvia terminó y ahora el cielo se presenta despejado en Concordia y la región, con temperatura ascendente, según el informe metereológico previéndose para mañana algunas probabilidades de que vuelvan las lluvias.

Hoy llueve, pronto saldrá el sol, pero la mejoría será breve, dos días, se pronostican nuevas lluvias para el fin de semana. Vea aquí el pronóstico semanal y lo que se espera para el día de hoy en Concordia y la región.

Este jueves, pasadas las 11:30, la Municipalidad de Colón emitió un nuevo reporte sobre el estado de salud de la esposa de José Luis Walser y de su hija, especialmente afectadas por el accidente ocurrido un día antes en territorio brasileño.

El "Polaco" Martínez y otros integrantes de la banda “Los Chacales de la Ruta” fueron capturados tras una serie de ocho allanamientos en distintos puntos del Conurbano bonaerense.

La cobertura sanitaria provincial atraviesa su peor crisis desde la creación de OSER. Lo que fue anunciado como “una reforma estructural” para mejorar la salud pública, hoy genera angustia, Desprotección y costos humanos y sociales muy graves. El vicepresidente de OSER, Ricardo García, afirmó recientemente que “el sistema todavía necesita ordenarse”, y reconoció que aún no logró instalar en la sociedad que “la obra social se está poniendo de pie”. Pero la realidad que viven afiliados, jubilados, personas con discapacidad y trabajadores del interior de la provincia desmiente ese optimismo de papel.

Dos personas de 25 años terminaron presos luego de un allanamiento en la zona semi rural de Concordia.

Cerca de la navidad, los controles policiales, fagocitan las arterias de ingreso a la ciudad y se alegran de múltiples secuestros, sobre todo de motos, que anoche fueron 21 en una sola jornada. Claro que nadie piensa que las motos son el medio de transporte de la gente más humilde y en ella se traslada a los niños a la escuela y la gente a trabajar. El peso de la ley cae para todos a los que les falte algún foquito, se olvidó el carnet, o no tiene todos los papeles en regla, en fín, el garrote se dirige a los pobres y pega fuerte.
.