
Alcaraz conquista por primera vez el Open de Australia tras apagar a un combativo Djokovic
El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)

El choque de la jornada inaugural en la Zona 2 tendrá sede en el Corralito de calle Teniente Gutiérrez.
Ramiro Barón y Franco Moreno serán los encargados de impartir justicia en el rectángulo de juego. Gastón Lorenzo López será el comisionado técnico.
Ferro y Sportivo, dos viejos conocidos de este tipo de certámenes, se verán las caras en el marco de la fase de grupos, en una zona que también integran Estudiantes de Concordia, Ferrocarril de San Salvador, Social Federación, Vélez y Santa Rosa, estos dos últimos de Chajarí.
Para este compromiso, el entrenador Santiago Rodríguez no podrá contar con el experimentado Ricardo Truffa, quien se recupera de una lesión intercostal y se espera por su evolución.
Aquellos simpatizantes que no puedan acercarse hasta la Capital del Arroz, podrán disfrutar del juego en la plataforma de streaming www.basquetentreriostv.com

El tenista español se impuso al serbio por 3-1 (2-6, 6-2, 6-3 y 7-5)


El equipo nacional de rugby modalidad reducida perdió los tres cotejos en su debut en el marco de la tercera etapa del Circuito Internacional.

El español buscará el primer título en Melbourne, donde el serbio es máximo ganador. La final en Merbourne será este domingo desde las 5.30 (hora argentina).

El ex volante de River y la Selección Argentina abrió el marcador en el estadio Diego Armando Maradona y expresó su vínculo con el legado del ídolo argentino luego del triunfo que aseguró el pase a octavos.


Luego de encontrar un cuerpo calcinado dentro de un auto, este miércoles en un camino rural cercano a la intersección de las rutas 12 y 8, la Dirección Homicidios tomó intervención.

La joven de 15 años que fue violada en Santa Elena fue derivada a Paraná con graves lesiones. La Justicia avanza en la investigación tras la denuncia y hay un joven detenido.


María Cecilia Granval fue encontrada sin vida en un río de la Patagonia. La mujer, de 62 años y oriunda de nuestra ciudad, fue hallada este miércoles en el río Manso, al sur de San Carlos de Bariloche.

.