Pobres vs. pobres: Robó cables de una humilde casilla

El sujeto señalado por ser el autor del ilícito pretendía escabullirse por el costado de la vivienda damnificada, pero fue descubierto y terminó detenido.

Policiales03/08/2024EditorEditor
TENTATIVA DE ROBO (1)1

Eran las 11:00 horas del mediodía de este viernes cuando funcionarios de la Comisaría Segunda fueron comisionados por el Comando Radioeléctrico en un domicilio ubicado en inmediaciones de calles Rívoli y Cabral, tras recibir un reporte sobre un intento de robo.

Al llegar al lugar, los efectivos policiales observaron a un hombre saliendo por el costado de un cerco de la vivienda, por lo que procedieron a demorarlo e identificarlo. El individuo, de 27 años, portaba un cuchillo tipo tramontina y un rollo de cables.

TENTATIVA DE ROBO (1)

Durante la inspección, los agentes descubrieron que el cable de un portón de la casa había sido cortado. El rollo de cables había sido sustraído del interior de la propiedad, y el cuchillo había sido utilizado para cortar el cable de la puerta de ingreso.

El hecho fue comunicado a la fiscalía en turno, a cargo de la Dra. Macarena Mondragón, quien dispuso la aprehensión del sospechoso por el supuesto delito de robo en grado de tentativa, y el secuestro de los elementos involucrados en el intento de robo.

Te puede interesar
Captura de pantalla_8-1-2026_95331_web.whatsapp.com

La Policía informó que tiene toda su gente en las calles y siguen secuestrando motocicletas.

TABANO SC
Policiales08/01/2026

Mediante una gacetilla de prensa que incluyó grabación en video de drones térmicos y procedimientos policiales de control vehicular, la Policía de Concordia, informó que en los primeros días de enero ha profundizado al máximo su accionar en las calles de la ciudad. De este accionar, en su último informe, sobresale que han secuestrado ocho motocicletas por carecer de documentación.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto
pezarini con azcue y del ollio

Contratos caídos en la Municipal: El intendente Azcué dio de baja al titular del Archivo Histórico Municipal, Profesor Pezzarini, como si fuera un "ñoqui"

TABANO SC
Concordia06/01/2026

Circula extraoficialmente- el listado de los contratos que hizo caer la Municipalidad desde el primer día de enero de este año y sobresale entre los desafectados que haya personas con una larguísimas historia como funcionarios de la Municipalidad de Concordia, que en este caso, justamente, se trata de historia, ya que el desafectado es el profesor Heriberto María Pezzarini, titular del Archivo Histórico Municipal, a quien Azcué hace un tiempo agasajó con una plaqueta y aplaudió en el salón de actos de la Municipalidad. Faltaría, claro, que se confirme el error o -en su caso-el acierto.