Concordia y Federación firmaron un convenio de colaboración y cooperación en turismo

Turismo03/08/2024EditorEditor
Azcué Turismo 02

Con el objetivo de potenciar el desarrollo turístico de la región, en la jornada del jueves el intendente de Concordia Francisco Azcué, en carácter de presidente honorario del Ente Mixto Concordiense de Turismo (EMCONTUR) y el intendente de Federación Ricardo Bravo firmaron un convenio marco de colaboración y cooperación.

Una de las acciones tiene que ver con promocionar de manera conjunta a la región de Salto Grande en lo que será la próxima Feria Internacional de Turismo (FIT) donde Concordia y Federación contarán con un stand único.

Al respecto el intendente Azcué destacó la firma de dicho convenio ya que representa “un trabajo en conjunto entre los Municipios, junto al sector privado y la Comisión Técnica Mixta de Salto Grande, para la promoción y desarrollo del turismo de nuestra región. Estoy convencido de que este es el camino que debemos transitar”.

Por su parte, el intendente de Federación Ricardo Bravo destacó que la región de Salto Grande “tiene diversos atractivos turísticos por eso es muy importante que podamos llevar adelante esta gestión articulada. Seguramente nuestra presencia en la FIT va a ser uno de los primeros pasos en esta idea trabajar por el fortalecimiento del turismo”.

Estuvieron presentes el secretario de Gobierno Luciano Dell´Olio; el subsecretario de Turismo de Concordia Laureano Schvartzman y el secretario de Turismo de Federación, Ezequiel Marozzini.

Te puede interesar
hotel

Hay poco turismo en las semanas de vacaciones de Buenos Aires.

TABANO SC
Turismo29/07/2026
Entre Ríos, tiene solamente dos casos donde no se verificó la extrema merma del turismo porteño hacia nuestro territorio: Federación y Colón. El resto, está en condiciones muy preocupantes como la ciudad de Gualeguaychú, que por su cercanía con la Capital Federal, suele captar mucho turismo para estas fechas.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto