

Durante este miércoles, estudiantes de Concordia accedieron al planetario móvil en el salón de usos múltiples de la escuela secundaria de La Bianca.
La jornada contempló incluso a alumnos de nivel Inicial e incluyó difusión multimedia envolvente, con proyecciones en 360° sobre temáticas científicas y educativas diversas, bajo los títulos de “Dinosaurios en 360°”, “Aventura submarina” y “Misión espacial universo”.
La iniciativa se concretó en el salón de usos múltiples de la escuela Nº2 “José Gervasio Artigas”, en el barrio de La Bianca, y fue coordinada por la subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia.
La jornada representa "un momento educativo y cultural muy importante para todos estos niños", expresó el subsecretario de Educación municipal Carlos Gatto, y adelantó que se buscará "repetir la llegada del planetario móvil y llevarlo a otros lugares de la ciudad, con otros turnos que podamos conseguir más adelante, durante el año".
La jornada fue aprovechada por más de 2500 alumnos no solo de La Bianca, ya que también incluyó establecimientos educativos de Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín.



Agmer se concentró frente a Casa de Gobierno en rechazo de la reforma previsional

Rectores de escuelas secundarias advirtieron por una creciente ola de violencia

Agmer aseguró que el paro tuvo un 80% de acatamiento y el Gobierno habla de 71% de presentismo


Un comerciante buscó al ladrón que le robó, lo ató a su camioneta y lo arrastró por la calle

Conmoción en Brasil: una mujer murió tras caer por las escaleras mientras bajaba de un avión.

Accidente de Tránsito en Av. Eva Perón y Pasaje de los Niños, con lesionados

Grabaron a un concejal tocando a una compañera de trabajo y deberá indemnizarla con $12 millones

.





