Más de 2500 alumnos concordienses visitaron el planetario móvil

Desde la subsecretaría de Educación adelantaron que se buscará repetir la llegada del planetario móvil y llevarlo a otros lugares de la ciudad.
Educación 02/08/2024EditorEditor
Planetario

Durante este miércoles, estudiantes de Concordia accedieron al planetario móvil en el salón de usos múltiples de la escuela secundaria de La Bianca.

La jornada contempló incluso a alumnos de nivel Inicial e incluyó difusión multimedia envolvente, con proyecciones en 360° sobre temáticas científicas y educativas diversas, bajo los títulos de “Dinosaurios en 360°”, “Aventura submarina” y “Misión espacial universo”.

La iniciativa se concretó en el salón de usos múltiples de la escuela Nº2 “José Gervasio Artigas”, en el barrio de La Bianca, y fue coordinada por la subsecretaría de Educación de la Municipalidad de Concordia.

La jornada representa "un momento educativo y cultural muy importante para todos estos niños", expresó el subsecretario de Educación municipal Carlos Gatto, y adelantó que se buscará "repetir la llegada del planetario móvil y llevarlo a otros lugares de la ciudad, con otros turnos que podamos conseguir más adelante, durante el año".

La jornada fue aprovechada por más de 2500 alumnos no solo de La Bianca, ya que también incluyó establecimientos educativos de Osvaldo Magnasco y Villa Zorraquín.

Te puede interesar
agmer

Sin vuelta a clases: Agmer votó huelga para el lunes

TABANO SC
Educación 16/07/2026
La Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) convocó a un nuevo paro, el noveno desde que se inició el actual ciclo lectivo en la provincia, para el lunes 20, con lo cual se resentirá seriamente la vuelta a clase de los estudiantes luego del receso que concluye este viernes.

Banner-para-medios-SENADO-400X400-px

.MI ENTRE RIOS 300x250

.

300px x 250px PROV2 - TURISMO VERANO

.

.


Lo más visto