
Se trata de un hombre mayor de edad que fue embestido por un vehículo en Mocoretá.
Se trata del siniestro vial con consecuencias fatales en el que perdió la vida Thiago, un joven concordiense de 18 años que jugaba en un club de fútbol de nuestra ciudad. Hasta el momento no hay imputados ni detenidos, y mientras tanto, la Justicia continúa avanzando en las investigaciones.
Policiales02/08/2024
Editor
El abogado Dr. Pablo Palacios, integrante del estudio MBG y Asociados, expresó a cronistas de Diario El Sol-Tele5 que "estamos en la tramitación de la constitución como querellantes en esta lamentable causa donde perdió la vida una víctima de apenas 18 años en un accidente de tránsito".
"Fue un hecho muy reciente, estamos iniciando el proceso que corresponde ante la Justicia penal y luego veremos las otras aristas", agregó. "Lamentamos mucho este hecho y desde el estudio estamos tratando de dar los primeros pasos en la causa con el respeto que merece la situación".

"Desde la Fiscalía se han tomado todas las medidas previas urgentes inmediatas que se debían tomar. En ese sentido, estamos tranquilos", comentó. "Ya se ha hecho la recolección de imágenes de las cámaras de seguridad, se ha hecho un croquis del lugar donde se produjo el hecho, y también hay testigos presenciales, pero todavía no se ha producido ninguna prueba", detalló Palacios.
Posteriormente, reiteró que "recién estamos en la primera etapa y la querella todavía no está resuelta por el Juzgado de Garantías, pero vamos a hacer todo lo posible para que este hecho se esclarezca y que los responsables cumplan con la ley".
"Tuvimos la suerte de que la causa la instruyó la Dra. Julia Rivoira, ya se han tomado todas las medidas preliminares", resaltó finalmente el Dr. Pablo Palacios. "Todavía no hay detenidos porque primero se tienen que dilucidar las responsabilidades una vez que se realizan las primeras pericias y si se encuentran razones para imputar en el hecho", concluyó el letrado.
EL ACCIDENTE
Se recordará que el pasado sábado por la tarde, en la zona noroeste de Concordia, se produjo un trágico accidente de tránsito en Paula Albarracín de Sarmiento y avenida Presidente Illia, entre una motocicleta y un camión con acoplado. Thiago Leites, un joven de 18 años que jugaba fútbol en un club local y que iba al mando de la motocicleta, sufrió graves golpes y fracturas en el choque.
Tras ser trasladado al hospital Masvernat, se le diagnosticó un traumatismo de tórax grave, y a pesar de los esfuerzos médicos, Leites falleció durante la madrugada del domingo como consecuencia de la la gravedad de sus heridas.

Se trata de un hombre mayor de edad que fue embestido por un vehículo en Mocoretá.

El hecho ocurrió durante la noche del sábado, cuando un automovilista cargó combustible y se retiró sin abonar en Federación. Elonce supo que, tras un operativo policial, el rodado fue interceptado y el conductor quedó detenido.

La víctima fue hallada sin vida en un pajonal. Se habían escuchado gritos y su cuerpo tenía picaduras, según informó la Policía.

En horas de la madrugada, funcionarios policiales de la Sección Monitoreo y Videovigilancia 911 detectaron, mediante las cámaras de seguridad, a dos hombres y una mujer que descendieron de un automóvil en inmediaciones de calles Pellegrini y Mitre.

La edil y otra mujer son las nuevas implicadas de la organización por la cual hay tres detenidos y un prófugo.

Durante la tarde del sábado se encontró el cuerpo de un hombre sin identificar. La autopsia y la investigación policial buscan pistas para dilucidar el caso.


La UCR Activa difundió un comunicado que refleja los valores que la obra social perdió el año pasado. “Entre febrero y diciembre de 2025, según registros oficiales de la Justicia, la Obra Social de Entre Ríos sufrió 5.520 embargos por $15.224.338.973,76”, aseguraron.

Señalan que usó un vehículo y fondos municipales para unas vacaciones familiares. También denunciaron a su esposa, quien quedó gravemente herida tras el accidente, y a otros funcionarios.


Mientras la ciudad dormía, una patrulla que recorría las calles del barrio La Arrocera terminó protagonizando un operativo inesperado.

Ulises Daporta logró el segundo puesto en Crina Limpia durante el Campeonato Nacional e Internacional disputado en el Festival de Jesús María. La competencia reunió a representantes de varios países y dejó consagraciones históricas.
.