Se recaban datos para las investigaciones del accidente de tránsito en el que murió el futbolista de 18 años

Se trata del siniestro vial con consecuencias fatales en el que perdió la vida Thiago, un joven concordiense de 18 años que jugaba en un club de fútbol de nuestra ciudad. Hasta el momento no hay imputados ni detenidos, y mientras tanto, la Justicia continúa avanzando en las investigaciones.

Policiales02/08/2024EditorEditor
thiago
Thiago tenía 18 años.

El abogado Dr. Pablo Palacios, integrante del estudio MBG y Asociados, expresó a cronistas de Diario El Sol-Tele5 que "estamos en la tramitación de la constitución como querellantes en esta lamentable causa donde perdió la vida una víctima de apenas 18 años en un accidente de tránsito".

"Fue un hecho muy reciente, estamos iniciando el proceso que corresponde ante la Justicia penal y luego veremos las otras aristas", agregó. "Lamentamos mucho este hecho y desde el estudio estamos tratando de dar los primeros pasos en la causa con el respeto que merece la situación".

palacios

"Desde la Fiscalía se han tomado todas las medidas previas urgentes inmediatas que se debían tomar. En ese sentido, estamos tranquilos", comentó. "Ya se ha hecho la recolección de imágenes de las cámaras de seguridad, se ha hecho un croquis del lugar donde se produjo el hecho, y también hay testigos presenciales, pero todavía no se ha producido ninguna prueba", detalló Palacios.

Posteriormente, reiteró que "recién estamos en la primera etapa y la querella todavía no está resuelta por el Juzgado de Garantías, pero vamos a hacer todo lo posible para que este hecho se esclarezca y que los responsables cumplan con la ley".

"Tuvimos la suerte de que la causa la instruyó la Dra. Julia Rivoira, ya se han tomado todas las medidas preliminares", resaltó finalmente el Dr. Pablo Palacios. "Todavía no hay detenidos porque primero se tienen que dilucidar las responsabilidades una vez que se realizan las primeras pericias y si se encuentran razones para imputar en el hecho", concluyó el letrado.

EL ACCIDENTE

Se recordará que el pasado sábado por la tarde, en la zona noroeste de Concordia, se produjo un trágico accidente de tránsito en Paula Albarracín de Sarmiento y avenida Presidente Illia, entre una motocicleta y un camión con acoplado. Thiago Leites, un joven de 18 años que jugaba fútbol en un club local y que iba al mando de la motocicleta, sufrió graves golpes y fracturas en el choque.

Tras ser trasladado al hospital Masvernat, se le diagnosticó un traumatismo de tórax grave, y a pesar de los esfuerzos médicos, Leites falleció durante la madrugada del domingo como consecuencia de la la gravedad de sus heridas.

Te puede interesar

Banner-Conoce-como-se-vota-con-la-BUP-400X400PX

ER-SaludMental-Banners_300x250-01

300x250 - BannersWeb - Boleta Digital - Agosto


Lo más visto
palacios

La búsqueda del chofer del Toyota Corolla que apareció incendiado en Córdoba ampliaron su búsqueda a nivel nacional.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

La búsqueda de Martin Palacio chofer del Toyota Corolla que debía hacer el traslado de una persona desde Concordia a Rafaela -Santa Fe- que había activado en un principio a las Policías de Entre Ríos, Santa Fe y Córdoba, fue ampliada y desde distintas provincias se han emitido ALERTAS a la comunidad, tal el caso de la Policía de Corrientes, como se en la imagen de más abajo.

BY42NHOWSZAPVJC7EZJPZCNAM4

Quien contrató el servicio de Palacio fue un empresario uruguayo que lo usó para trasladarse a Córdoba donde mató a balazos a su ex mujer y su ex suegra.

TABANO SC
Policiales12/10/2025

Ahora se conoce, fragmentadamente, la información acerca de quien había sido el hombre que contrató los servicios de Martín Palacios para que lo traslade desde Concordia a Rafaela, aunque el destino final, fue la ciudad de Córdoba, capital. Ahora, todavía no se sabe que hizo el pasajero con el chofer, dado que el auto apareció quemado y no se encontraron rastros de Palacios, mientras tanto, el pasajero fue a la casa de su ex mujer y la mató junto a su madre y retiró a su hijo de cinco años y se trasladaron hasta Gualeguaychú para pasar al Uruguay, lugar donde fue detenido.